Hay que comprender que en la dinastía Pinal hay muchas mujeres de distintas generaciones, todas han sido rebeldes en su momento y, dependiendo de la edad actual y la vida que tuvieron, han mostrado diferentes reacciones a las declaraciones de Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán), quien dice que su tía, Michelle Salas, es una hipócrita y está harta de que las comparen. Con la madurez que tiene Sylvia Pasquel hace un video para explicar de manera muy tranquila que no tiene nada que decir, pues ama a su familia y aunque existan diferencias -como en todos lados-, no se va a poner a hablar mal de nadie.
En realidad, la única que muestra su enojo es Frida Sofía, quien se ha puesto a hacer videos y comentarios sin ton ni son acerca de Michelle Salas, Stephanie y Sylvia Pasquel. Ella insiste en que ellas tres nunca se han preocupado por la familia y ahora que estuvo enferma Doña Silvia Pinal quieren estar cerca y aparentar que son buenas hijas, nietas o bisnietas cuando no es así. Frida argumenta que ya no se detendrá, porque le libera decir lo que piensa, ya que tuvo que callar durante muchos años.
La única que no había hablado era Michelle Salas, quien llegó a un evento en Monterrey y fue abordada por los medios. La blogger dijo que no tiene ningún comentario, porque considera que el tema no es relevante. Señaló que el amor va más allá, al igual que la familia y no tiene por qué hablar mal de nadie. Michelle remató diciendo que ella ama a su abuela, a su bisiuabuela y a su madre y no tiene más que agregar.
Como respuesta, Frida Sofía compartió un video en el que baila una canción de Iggy Azalea y escribió el mensaje: “Obvio no tienes nada que decir”. Total que Frida insiste en alborotar el gallinero y las demás integrantes de la familia permanecen ecuánimes para no hacer más grande el problema, pero cuentan que en privado sí han habido fuertes discusiones sobretodo entre Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.
Pablo Alborán tenía una fecha para cantar en el Teatro Morelos de Toluca; el cantante tuvo que cancelar el show debido a una faringitis, en cuanto se recupere continuará con sus fechas y lamenta mucho no haber podido cumplir con el show.
Voló como pólvora la noticia del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Cuentan que el documento estaba listo desde el 1 de diciembre pero no había sido firmado y hasta que el ex presidente fue visto con su nueva pareja, la modelo Tania Ruíz, entonces Angélica anunció que se divorciaría. Fuentes allegadas señalan que las peticiones son muchas para poder concretar el trámite; causó revuelo saber que Angélica pide 35 autos, pero lo más curioso es que solicitará 12 años de vuelos privados, debido a que no quiere viajar en clase turista, puesto que teme que la pueden molestar, atacar o burlarse de ella; dos peticiones distintas a cualquier divorcio común. Es un hecho que Angélica sabe que por el momento es mejor no tener apariciones públicas, hasta que las aguas se calmen, así que su regreso a la televisión tendrá que esperar.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.