Ninel Conde está desolada, a su tío le cortaron la mano en medio de un asalto en una carretera. Por no traer algo atractivo para los delincuentes, decidieron amputarle una de sus extremidades, la cantante dice que cada vez nos tocan más cerca este tipo de situaciones dolorosas por la inseguridad en la que vivimos, sin embargo, ella no puede detenerse y tiene que seguir viajando porque es parte de su trabajo. No queda más que rezar y tener ciertas precauciones, pero nadie sabe cuándo le tocará ser víctima de la delincuencia.

Para los actores es un riesgo hacer presentaciones de teatro fuera de la CDMX, a veces les quedan mal con el pago. Yolanda Garza contrató a Hilda Aguirre y no le pagó, ella en represalia se llevó un anillo que ahora le pidió a través de las redes sociales a lo que Hilda respondió: “te lo devuelvo cuando me pagues, pero no es de brillantes, es tan falso como tú”, ¡ZAZ!

Alan Tacher tiene 5 hijos y está pensando en hacerse la vasectomía, pues la familia ya está completa. Tiene 3 hijos de su primer matrimonio y 2 del segundo; el conductor comentó que no tiene pleito con Marjorie de Sousa, al parecer ella se molestó porque un día se encontraron en un vuelo y platicaron largo rato sobre su problema con Julián Gil y Alan decidió contarlo en televisión, lo cual indignó a la venezolana. Alan prefiere no meterse, lo único que quiere decir es, que no le parece justo que los padres no vean a sus hijos, sin importar el lío que tengan entre adultos, asegura, que si él no pudiera ver a sus niños, simplemente estaría muerto en vida y no entiende porqué las madres se empeñan en separar a los menores de sus padres.

Ari Telch está en un gran momento de su vida y de su carrera, actualmente presenta el espectáculo D´Mente, donde narra lo que ha tenido que pasar por ser bipolar y la manera en que se aprende a vivir con ello. En el camino, el actor se hizo daño y perjudicó a terceros, pero por fortuna, logró un equilibrio y ahora disfruta de sus días, lejos quedaron las terribles depresiones que atravesó.

Ivonne Montero, ha invertido su dinero para lanzar a dos chicas que les cantarán a los niños, cree en el proyecto y piensa que es necesario que haya música especial para los pequeños, que puedan cantar y bailar, que no escuchen algo nocivo o inadecuado para su edad.

Paty Cantú está por empezar su gira y ha invertido en una gran escenografía, la cantante quiere darle todo al público: arriba y abajo del escenario, por eso lanza canciones a cada rato y hace colaboraciones con distintos artistas, en esta época, todo se mueve más rápido y hay que buscar opciones.

Hacer duetos siempre es un reto, como en una reciente entrega de premios, donde acompañó a Luis Fonsi a cantar Échame la culpa, tuvo miedo de no alcanzar el tono de Demi Lobato, pero lo logró. A Paty, le gusta proponer y generar temas inéditos, no dedicarse a cantar covers. Juan Gabriel, un día le recomendó que no dejara de contarle a la gente cómo viven y piensan los jóvenes, a través de las canciones, pues eso dejará huella para futuras generaciones.

Hay más...pero hasta ahí les cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *