Ante las indirectas muy directas de parte de la mamá de Belinda hacia Christian Nodal, el cantante respondió de manera contundente y le dijo que ella acabó con los frutos del árbol porque dejaron sin nada a Belinda.
Además mostró conversaciones de WhatsApp donde se lee que Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes y también solicita un pago para sus papás.
Con descaro Belinda le pregunta si esa semana le caerá dinero en sus cuentas, se ve que él empezaba a notar que le pedía demasiado.
Por si fuera poco, Nodal aclara que cuando dejó de proveer recursos económicos, se acabó el amor.
En la conversación el también compositor le responde que ya no puede más, puesto que ha sufrido mucho y Belinda le reclama que la dejará sola y con el corazón roto.
Además Nodal lanza un último dardo, diciendo que Belinda no habla públicamente, pero no quiere decir que no use estrategias para hacerle daño y resalta que hay gente mala y Belinda y su familia lo son.
Roberto Palazuelos quería olvidarse del ambiente artístico, porque su único objetivo era la política y no tomó en cuenta que por sus declaraciones (hechas años anteriores) lo dejarían fuera y no pudo ser ni candidato a gobernador de Quintana Roo. Así que, a pesar de sus pesares, regresó a los medios y aceptó participar como especialista en La casa de los famosos y volvió a ser accesible con los medios, a los cuales ya les había dicho que no quería que le siguieran preguntando cosas relacionadas a su carrera artística.
Norma Lazareno vio muy contenta a Silvia Pinal, que finalmente es la dueña de la obra y del teatro, le da gusto que la reciban de pie, con aplausos y porras.
Iván Cochegrus dijo que ya no aguantaba a Norma, pero ella comenta que después de la tragedia de la muerte de su hija, pasa todo por alto y no le da importancia a las cosas negativas.
Tengo un pendiente: Ernesto D’Alessio fue diputado: ¿se decepcionó tanto de la política (que aún cuando pensó en dejar la música) ahora decide volver?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.