Wendy Guevara no sabe qué está pasando fuera de La Casa de los Famosos ni idea tiene de la cantidad de fans que ha ganado y aunque muchos dicen que es una de las favoritas para obtener los cuatro millones de pesos, algunos dudan que pueda ser la triunfadora.
Pero lo que sí ha ganado es el cariño del público, a quienes les gusta su forma de ser, su sencillez y su gracia; también el que hable abiertamente de su identidad y de los temas trans.
La propia Wendy no se ve en la final, comenta que las mujeres transexuales nunca han ganado nada. En caso de que sea la vencedora, su deseo es comprarse una casa y viajar por el mundo.
Apio Quijano le dijo que sin duda va por buen camino y que se lo merece por ser una gran persona.
Yuri enfrenta duras críticas por parte de la comunidad LGBT+ por las declaraciones y chistes que ha hecho durante sus shows.
Otra de las polémicas es que se pronunció en contra de la adopción por parejas del mismo sexo, por lo que ha sido cuestionada y considerada como homofóbica.
Con su tema Euforia trató de abordar la diversidad sexual, pero no convenció del todo.
Yuri cree que la ola de comentarios negativos en su contra se debe a que es cristiana.
Por otro lado, Yuri aseguró que es amiga de Coque Muñiz, él la conoce y sabe que está loca y dice babosadas, como cuando le dijo feo en pleno show, pero se hablaron por teléfono y aclararon las cosas.
Yuri afirmó una vez más que no tiene nada en contra de la comunidad LGBT+, además los quiere mucho y siempre están en sus shows. Nunca ha dicho que Dios no los quiera y para acabar pronto, los respeta y los ama.
Yeri Mua llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañada de su pareja, el influencer español Naim Darrechi, quien se puso muy agresivo con los reporteros cuando quisieron hablar con ella.
Las cosas se salieron de control, ya que Naim agredió y golpeó a reporteros y camarógrafos. Además, tiene antecedentes de violencia, por fortuna fue detenido y llevado al Ministerio Público.
Yeri Mua rompió el silencio y ofreció disculpas a la prensa.
Naim Darrechi anteriormente estuvo en prisión 18 meses por violencia y pidió que dejaran pasar a su novia, quien estaba por abordar un vuelo; ella le pidió que se calmara, pero su galán gritó que la dejaran en paz porque la influencer estaba embarazada y empezó a lanzar patadas.
Sus seguidores se enojaron y la tacharon de mentirosa, pues se sabe que tiene problemas con su pareja, incluso compartió que no estaba segura de tener el bebé, porque la maltrataba. Entonces nadie entiende por qué sigue con él.
El aislamiento que viven dentro de La Casa de los Famosos México los ha puesto muy sensibles, tanto que Emilio Osorio confesó que ama a Karol Sevilla, aunque habían dicho que habían terminado, tal vez para despistar a la prensa.
Tengo un pendiente: Se debe respetar a la comunidad LGBT+ todos son libres de vivir y disfrutar su vida de acuerdo a sus preferencias, pero también se debe respetar a los que opinen diferente, aunque no estemos de acuerdo, ¿no creen?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.