Aleida Núñez aclara que ella no tuvo nada que ver con la salida de Pepe Gámez de La Casa de los Famosos, de hecho escribió desde su cuenta de Instagram, comentó que a pesar de los golpes y la maldad que hay en la vida, en su corazón jamás existirá el resentimiento y la venganza, ya que nunca busca perjudicar a nadie.
El mensaje fue publicado porque Aleida fue criticada en redes sociales por su fugaz romance con Pepe Gámez, lo cual provocó que algunos fanáticos la culparan de haber perjudicado al actor.
Finalmente Pepe quedó en tercer lugar y no ha hecho declaraciones al respecto.
Aline Hernández está relanzado su libro La Gloria por el Infierno, el cual fue muy importante para que se supiera lo que hacía Sergio Andrade con todas las chicas que reclutaba.
La despedida es un hecho y este próximo sábado Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México con su gira del adiós, durante este año hará diversas presentaciones para después retirarse definitivamente.
Salma Hayek llamó la atención durante el desfile del MET Gala, la actriz está orgullosa de representar a los latinos, además estuvo acompañada de Penélope Cruz, Anitta y Maluma.
Maribel Guardia celebró el cumpleaños de su nieto, le organizó una fiesta a la que acudieron familiares y amigos, por cierto, le compraron su piñata favorita con forma de dragón. La actriz cree que es importante que el niño los vea tranquilos.
Lourdes Munguía ha estado cerca de Maribel en estos momentos, la ha apoyado incondicionalmente, puesto que eso es lo que deben hacer los amigos.
Daniela Parra sufrió un robo, resulta que pidió el súper a una aplicación y no le entregaron el pedido, de hecho se llevaron sus cosas, pero por fortuna la empresa respondió y le regresó la despensa que era para llevársela a la cárcel a su papá Héctor Parra.
Pablo Lyle estuvo nuevamente en una audiencia, ya que se estudia la posibilidad de que el actor sea deportado a México, pues su condición migratoria no le ayuda para permanecer en Estados Unidos y consideran que cuesta muy caro tenerlo en la cárcel, por eso las autoridades prefieren que regrese a nuestro país. Además quieren cobrarle los gastos del traductor que ha estado en sus audiencias, pero el costo es muy elevado, le piden 280 mil pesos.
Héctor Soberón está de nuevo en la polémica, ya que Brigitte Rivera interpuso una demanda en su contra desde el 2016, exigiéndole que reconozca a su hijo; el actor se ha negado a realizarse la prueba de ADN porque no confía en las autoridades de nuestro país.
Al parecer, después de siete años se determinó que es padre del menor y deberá pagar la manutención correspondiente, sin embargo, Héctor desmiente dicha información.
Tengo un pendiente: Si Héctor está tan seguro de no ser el padre, ¿por qué se niega a hacerse la prueba de ADN?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.