La actriz fue víctima de secuestro express. Betty había ido al gimnasio y regresó a su hogar ubicado en Coyoacán. Unos sujetos entraron a robar a su casa, tomaron joyas y diversas pertenencias; además, la subieron a su jeep color negro, la amarraron y la liberaron en la delegación Benito Juárez, con el objetivo de ganar tiempo y que no los denunciara ante las autoridades. Monroe sufrió una crisis de nervios y algunas personas que estaban en el lugar (donde la dejaron los delincuentes), llamaron a la ambulancia para que la atendieran.

La policía tomó cartas en el asunto y ahora investigan a los ladrones, para ver si a través de las cámaras dan con ellos. Hace un par de meses la asaltaron en la calle, arriba de su camioneta y no es posible vivir tranquilos en medio de tanta inseguridad, lamentablemente no queda de otra.

Betty levantó el acta y espera que la policía actúe de manera rápida y efectiva, como en el caso de Gustavo Adolfo Infante; quien fue asaltado en plena calle y por fortuna pudieron atrapar a los sujetos quienes ya están encarcelados. El periodista acudió a la delegación para identificarlos y las autoridades procedieron a deternerlos.

Impactante saber que elementos de la Procuraduría de Jusisticia de Guanajuato detuvieron en la CDMX a Héctor Francisco, presunto autor intelectual del homicidio del empresario Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid. El crimen ocurrrió el30 de septiembre pasado, en San Miguel de Allende. Un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó al auto de Isaías y le disparó cinco ocasiones, arrebatándole la vida.

Isaías había inaugurado un hotel y un restaurante, todo era dicha y felicidad en la familia. Después del asesinato, sale a relucir que el detenido es esposo de Edelmira Gómez, hermana de Isaías; quien por cierto, asistió a la ceremonia de inauguracón. Así que al parecer su cuñado fue quien planeó el asesinato. Lamentablemente en medio de tanto dolor, la actriz Sharis Cid ha tenido que lidiar con este tema, pues además de estar triste por la pérdida de su pareja, el enterarse que el culpable puede ser alguien de la familia, la tiene devastada.

El productor Pedro Torres le organizó una fiesta sorpresa a su hijo Pedro Antonio, quien cumplió 30 años. Por supuesto, invitó a su madre Lucía Méndez, también estuvo la novia de Pedro Antonio, María José y varios familiares. Pedro Torres es muy moderno y por ello invitó a su novia y a su ex mujer, además de Lucía, así que las tres mujeres de Pedro se tomaron fotos juntas y compartieron una tarde muy agradable.

Jorge D´Alessio se enoja con todos los que en redes sociales atacan a la gente; se pregunta si no trabajan y cuál es el objetivo de estar buscando los errores de los demás para ridiculizarlos, burlarse y molestar. La época del cyberbullying está de moda y no hay manera de deternerla, pero pide prudencia y que se ocupen de sus vidas en vez de andar buscando fallas donde no las hay.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *