Apenas ayer les conté que Pablo Montero le quedó mal a Juan Osorio, pues no acudió a la grabación de la última escena de la serie sobre Vicente Fernández. El cantante asegura que este viernes quiere ir a Televisa para pedirle perdón al productor por haber fallado al proyecto de El Último Rey pero Juan está muy molesto y lo peor es que quedó mal con la empresa. 

Ofrecer disculpas resuelve el problema inmediato, pero la raíz del mismo radica en su comportamiento y su única opción es rehabilitarse, pero eso depende de Montero.

Mayte Lascurain comió en casa de Mimi y en la tarde se empezó a sentir mal, relata que desde las 18:00 y hasta las 02:00 horas no paró de vomitar.

De pronto sintió que se le dormía el brazo y le habló a Isabel, quien fue por ella para llevarla al hospital, donde vieron que ya estaba deshidratada. La cantante me platicó que le dio pancreatitis y se está recuperando en casa.

Anabel Hernández relata que recibió en su casa un sobre con dos balas y el mensaje decía: “Vamos por ti”, por supuesto no se siente segura y afirma que el Gobierno ataca a los periodistas, en vez de apoyarlos.

Chiquis Rivera muestra su nueva figura, presume que bajó de peso y aunque sigue siendo curvilínea, asegura que está contenta con los cambios.

Jorge Ortiz de Pinedo apoya a La Casa del Actor, pues hace cuatro años que la ANDA no les da dinero para cubrir los gastos de los adultos mayores. Por eso reunió a 12 comediantes para ofrecer un gran show, entre ellos: El Capi Pérez, Carlos Eduardo Rico, El Indio Brayan, Lalo España, el Mago Frank, Mara Escalante, Maríazel, Raúl Araiza, Verónica Toussaint y Teo González. 

Alejandro Gou prestó el teatro y puso la producción y las luces; la función se llevará a cabo el 23 de junio en el Centro Cultural 1 y todo lo que se recaude será para los actores que viven en la casa de retiro.

Tengo un pendiente: Christian Nodal pide que lo dejen en paz y aparece en las calles de Guatemala agarrado de la mano de Cazzu (rapera argentina), ¿entonces por qué se pasea en lugares públicos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado