Niurka dice que en las galas de La Casa de los Famosos no saluda a Marie Claire, Sofía Rivera Torres, Ferka ni a Raquel Bigorra, cuando intentaron acercarse les hizo señas con las manos pidiéndoles que se alejaran.
Con Marie Claire el disgusto es obvio porque José Manuel Figueroa dijo que había rumores de que Emilio no era hijo de Juan Osorio, entonces Niurka le contestó que el cantante ni siquiera sabe dónde está el clítoris y que ella salió huyendo de una invitación que le hizo para estar juntos un fin de semana.
Con Raquel Bigorra ha tenido diferencias desde hace mucho tiempo y a Emilio, la única recomendación que le hizo fue que se cuidara de Raquel.
Con Sofía Rivera Torres el lío empezó cuando la conductora de televisión abandonó al #teaminfierno, así que Niurka lo tomó como una traición a su hijo y a sus compañeros.
A Ferka le hace malas caras y le lanzó un sinfín de indirectas, diciéndole que si había romance con Jorge Losa, pues no se notaba y debió haberlo demostrado.
Ferka asegura que no le va a contestar, debido a que ella sí tiene educación. Pero en realidad pocas personas se enfrentan a la boca de Niurka, es difícil ganarle una batalla, porque la cubana no tiene reparo en decir lo que sea.
Ana Claudia Talancón pensó que tenía apendicitis y fue a dar al hospital, pero encontraron que tenía una fuerte infección estomacal.
La actriz agradeció el apoyo y las muestras de cariño y confirmó que tuvo salmonelosis y ya se encuentra recuperándose en casa.
Los fans quieren relacionar a Belinda con Peso Pluma, pero ni siquiera se conocen.
Ahora todos los días se habla del cantante, pues aseguran que cobra 15 millones de pesos por cada concierto, además ha comentado que odia a la prensa y no quiere dar entrevistas.
Peso Pluma acaba de levantar del piso a un fan que se subió al escenario y fue derribado por su equipo de seguridad y aunque fueron criticados por su rudeza, estaban haciendo su trabajo.
José Emilio, nieto de Talina Fernández, revela que sigue muy triste por la partida de su abuela, ya que no pudo despedirse como le hubiera gustado. Talina siempre lo apoyó, como también lo hizo con sus hermanas, María y Paula, a raíz de la muerte de su mamá Mariana Levy.
Los ayudó económicamente y les abrió las puertas de su casa para que vivieran con ella.
Paul Stanley confiesa que sufrió una crisis de ansiedad dentro de La Casa de los Famosos y por eso tuvieron que llamarle a su mamá para que hablara con él.
Paul escuchó que cuando su mamá fue a gritarle, la regañaron y no pudo dormir pensando que algo estaba pasando, fue tal su ansiedad, que le pidió a la jefa hablar con los productores para poder salir y le pidieron que aguantara hasta el domingo.
Tengo un pendiente: ¿No hubiera sido mejor que dijeran la verdad? En vez de invitar a que la gente votara, ya que sin importar el resultado iban a sacarlo. Sin duda, eso pone en duda todo el proceso donde le hacen creer al público que ellos deciden quién se queda y quién se va.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.