La transmisión de la ceremonia del Oscar lleva muchos años viéndose en México y nunca había sido un programa de tanto interés en nuestro país; por supuesto conocemos a los actores, porque los vemos en las películas, pero no sabíamos bien sus nombres, pero con las redes sociales todo ha cambiado y ahora sabemos de todo un poco.
La alfombra roja siempre ha sido atractiva para poder ver el vestuario de los famosos, pero la ceremonia carecía de interés para los mexicanos y con la presencia de la película Roma la perspectiva cambió y muchos sintonizaron la premiación por diferentes canales, así que hubo respuesta positiva y si bien no ganaron ni Yalitza Aparicio, ni Marina de Tavira, Roma y Alfonso Cuarón se llevaron tres estatuillas importantes. TV Azteca mantuvo el interés de más de tres millones de espectadores durante su transmisión, así que fue un número elevado respecto a años anteriores.
Mientras que en Televisa se estrenó Silvia frente a ti con Itatí Cantoral, quien le da vida a doña Silvia Pinal en esta serie sobre su vida, la actriz pudo platicar con ella para poder crear su personaje, una mujer fuerte, trabajadora y que tuvo grandes amores, le fue muy bien en su arranque y espera seguir cautivando la atención del público.
Alfredo Adame lleva tres años peleando por diferentes causas, pero sus problemas con su ex novia Susan Quintana y su ex esposa Mary Paz Banquells los dejará en manos de los abogados. actualmente está preparando tres proyectos para televisión y está en teatro, tiene 30 años de carrera y se concentrará en seguir activo, en atender a sus hijos y continuar con su vida.
Se presentó el libro Kate contra el gobierno mexicano, ya que a raíz del encuentro de la actriz con Joaquín El Chapo Guzmán, su vida se convirtió en un caos y Ernesto Villanueva (doctor en derecho), hizo una investigación al respecto; Vero del Castillo comenta que algunos comunicadores se prestaron a esta gran farsa, era imposible considerar a su hermana una amenaza para la seguridad nacional y la situación le pegó a la familia a nivel moral y económico. El estado utilizó su fuerza contra una ciudadana, señala que son agraviados, no víctimas, y en algún momento la opinión pública se volcó de manera agresiva contra Kate del Castillo, aunque muchos otros simpatizaban con ella, pero lo cierto es que Kate perdió millones de dólares por los señalamientos hechos en su contra.
Marjorie de Sousa, Lorena Herrera y Jorge Salinas forman parte de la teleserie Un poquito tuyo, que se estrenó ayer por Imagen TV. Los actores comentan que han formado un buen grupo y trabajan en armonía; es una historia real, porque cuentan anécdotas que le pueden pasar a cualquiera y los actores agradecen que se hayan abierto las puertas a otras empresas y a otras opciones, pues pueden trabajar donde sea y buscan ofrecer proyectos de calidad.
Jorge Salinas se ve contento y asegura que tenía miedo de trabajar con Lorena Herrera, pero se dio cuenta que es una mujer inteligente y disciplinada y aunque ya habían hecho una telenovela juntos, fue un reecuentro muy provechoso. Lorena está satisfecha de protagonizar un historia con buenos actores y con una trama divertida. Marjorie hizo una pausa en su contrato en Telemundo para participar en esta teleserie y después cumplirá con otros compromisos.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.