Gente cercana a Luis Miguel habló de la relación que sostiene con Paloma Cuevas, ya que es su comadre; pero sorprende ver a Roberto Palazuelos (quien fue amigo de El Sol) junto a Mercedes Villador exnovia de Luis Miguel.

Mercedes compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con un vestido rojo, a lado de El Diamante Negro y estaban en un hangar privado. Sin embargo, al poco rato, las borró ¿por qué habrá sido?

Mercedes es modelo y nutrióloga, tiene 40 años y es originaria de Argentina; lo que no se sabe es si ella y Roberta son amigos o es el inicio de un romance.

Lucero Mijares estuvo en un programa y le dio una cachetada a su mamá con una tortilla que se convirtió en trend de redes sociales.

Se ve que a Lucero le dolió, pero se aguantó y después le dijo que tuviera más cuidado y su papá también le llamó la atención. Lucerito pensó que le iba a ir peor, reconoce se le pasó la mano y le pegó muy fuerte; por cierto, ya le quitaron el yeso, para que pueda seguir en la obra El Mago.

Carín León une su talento al de Maluma con el tema Según quién que se estrenó ayer. Carín es uno de los cantantes más destacados del regional mexicano.

Cinthya Klitbo pide que dejen tranquila a Wendy para que goce de su triunfo. La actriz piensa que es normal que se desubique, porque la fama le ha llegado repentinamente. Cynthia confiesa que también tuvo una etapa en la que se sentía lo máximo.

Jorge Ortiz De Pinedo reveló que más adelante podría necesitar un trasplante de pulmón, pero por ahora no es urgente. El actor hace un recuento de sus males y confiesa que ha tenido cáncer dos veces, le han quitado parte del pulmón, padece EPOC y diabetes.

Wendy Guevara apareció junto con Marlon, a quien sus amigas consideran un interesado. Wendy dice que no se preocupen ya que nadie podrá quitarle el dinero del premio porque lo invertirá en su casa. Por otro lado, la ganadora de La Casa de los Famosos México está tratando de recuperar su cuenta de Instagram ya que se la hackearon.

Poncho de Nigris llegó a Monterrey después de más de dos meses de estar encerrado en La Casa de los Famosos, sin embargo, los problemas que se dieron dentro continúan afuera, tanto que Poncho asegura que Ferka y Sofía Rivera Torres son malas personas, ya que tienen el alma y el corazón podridos. Le molestó que dijeran que es macho, manipulador y homofóbico, asegura que es buena persona y siempre ayudó a los integrantes del infierno y como no es hipócrita, cuando las ve, se voltea y por supuesto, no las saluda.

Tengo un pendiente: Poncho cree que Ferka y Sofía Rivera Torres quieren hacerle daño. ¿Acaso Poncho no se dará cuenta que él hizo y dijo cosas inapropiadas? Todos piensan que lo que dicen y hacen es un juego hasta que alguien los critica buscan defenderse a toda costa.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado