Tremendo lío armó Rodrigo Vidal al grabar un video afuera del Baby’O de Acapulco diciendo que no lo habían dejado entrar y que lo habían discriminado, relatando que las personas que atienden la discoteca son prepotentes y groseras, porque había estado parado afuera durante tres horas esperando a que lo dejaran entrar; pues más se tardó en difundir el video, que en que lo desmintieran.

El dueño del Baby’O, Eduardo Cesarman dio a conocer una serie de videos, donde se ve claramente que Rodrigo está en el lobby del lugar pagando su cover y como no le gusta la ubicación que le dieron porque el sitio estába muy lleno y no había mesa de pista, decide salirse; su esposa les reclama y les dice que si no saben que su marido es un actor famoso y cuando no les ofrecen otra opción, se salen indignados.

Por eso hace el video, para hacer quedar mal al lugar, cuando él no reservó mesa y por eso no pudieron darle un sitio mejor. Cuando se le cuestionó a Rodrigo sobre lo sucedido, puro bla bla bla y utilizó la salida más fácil diciendo que ya no quería hablar del tema y lo dejaba en el pasado, que al final no era algo importante, cuando minutos antes pidió que difundieran el video porque no era posible que en México discriminaran a las personas. Lo curioso es que van varios temas que no quiere tratar porque no le conviene y se ha enemistado con muchas personas porque lo critican o señalan hechos en lo que se ha visto involucrado, como el maltrato a una mujer, la aparición de un hijo, su divorcio, el pleito con la ex y su fracaso en el espectáculo Capricho. Algo tendrá que hacer, porque hacerse publicidad de esta forma, sin duda, no es lo más adecuado y sólo está perjudicando su imagen. Rodrigo es un tipo creativo y trabajador, pero últimamente no le han salido bien las cosas.

Lety Calderón suele ser reservada en las entrevistas, no le gusta exponer su vida privada, pero está harta de que le pregunten por su ex Juan Collado y la hagan quedar como poco solidaria (ahora que el padre de sus hijos está en la cárcel), dejó claro que después de haber tenido dos niños, se separaron, pero siguieron llevando una buena relación, tanto que algunas noches se quedaban platicando hasta altas horas de la madrugada compartiendo una botella de vino y él le contaba sus preocupaciones.

Hace unos días, su hijo le dijo que no le gusta que lo utilicen para hacer quedar bien a su padre y que Yadhira asegure que es un papá consentidor y cercano, cuando la realidad es otra. Lety aclaró que al principio estaba muy dolida porque Juan se fue de un día para otro y sin avisarle, simplemente recogió sus cosas y se fue, mientras ella estaba recién operada de la rodilla, pero con el tiempo lo superó y logró restablecer la comunicación.

Ya se había apagado el tema de Vero Castro y ahora Montserrat Oliver, que siempre es mesurada, dijo que no entendía porqué tanto drama de la actriz con lo del supuesto retiro, si en realidad ya no era nadie en el espectáculo, palabras poco adecuadas, seguro está harta de que le pregunten lo mismo, pero el comentario fue innecesario, más si busca que la dejen en paz.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *