Lady Racista está en el ojo del huracán tras revelaciones que la vinculan sentimentalmente con el cantante Alex Sirvent. Fuentes cercanas aseguran que la relación, aunque breve, dejó huella en él, quien hasta ahora guarda silencio, mientras los trapitos de la mujer se airean sin piedad, donde usuarios desentierran publicaciones que muestran a la pareja en eventos en el 2018.

Pero el escándalo no termina ahí: Aarón Beas, ex de Lady Racista y padre de su hijo, rompió el silencio en un video para pedir disculpas públicas por el comportamiento de su expareja: “No tiene justificación, pero nuestro hijo no debe pagar por esto”. Visiblemente afectado, promete proteger al menor mientras la polémica crece.

En otro rincón del espectáculo, El Escorpión Dorado enfrenta su propia tormenta. Fabiola, filtró audios y fotos comprometedoras, afirmando que durmieron juntos durante meses. Los audios muestran conversaciones subidas de tono, aunque el youtuber no ha confirmado ni desmentido, dejando a sus fans en un mar de especulaciones.

Mientras tanto, Juan Osorio estalló contra quienes tildan a su hijo Emilio de nepobaby en Televisa; el productor defendió el talento de su primogénito: “Que me digan en qué set no ha cumplido; ser mi hijo no es un delito”. La controversia no cede, señalan que el joven, sin el apellido, no tendría tantas oportunidades.

Por su parte, Maribel Guardia desmintió a su abogado, al aclarar que sus declaraciones sobre el caso de su nieto José Julián, no reflejan su postura: “lo que dijo no me representa, el abogado estuvo con nosotros, resolviendo un juicio de amparo, pero no está autorizado para hablar”.

En un giro trágico, el tiktoker Aldo Miranda fue hallado sin vida en Baja California Sur, según la Fiscalía estatal, su muerte, aún sin causa oficial, desató condolencias en redes, donde sus videos de comedia sumaban millones de vistas.

En contraste, Ángela Aguilar aprovechó la atención para compartir un video junto a Marc Anthony, donde presume su abdomen y anuncia que donará ganancias de su gira a migrantes afectados.

Pero no todo es solidaridad: Luisito Comunica enfrenta críticas por supuestamente pagar salarios bajos en su restaurante; los exempleados publican los recibos que muestran sueldos de 6 mil pesos mensuales.

Mientras, Mar Contreras fue confirmada como la quinta participante de La Casa de los Famosos México 3, según Televisa, lo que generó expectativa por su historial de polémicas amorosas.

En el ámbito internacional, Scarlett Johansson se corona como la actriz más taquillera tras el éxito de Jurassic World: Rebirth, aunque la noticia queda opacada por la nueva demanda contra Sean Diddy Combs, acusado de actos aberrantes con una camisa de Notorious B.I.G., según documentos judiciales.

En México, Oswaldo Sánchez negó rumores de infidelidad tras fotos filtradas en Las Vegas, Nevada; aclaró que eran imágenes fuera de contexto tomadas durante la Copa Oro.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *