Luis de Llano confesó a Yordi Rosado que anduvo seis meses con Sasha Sokol y se enamoró de la cantante, hasta que ella lo terminó. El productor asegura que le sorprende que digan “pobre Sasha”, pues cree que no hay por qué compadecerse de nadie, puesto que fue un romance como tantos otros, “uno se enamora por la vida de mucha gente”.

Y justo esas declaraciones, hicieron que Sasha explicara lo que vivió.

La cantante cuenta que en su momento, no se atrevió a hablar con la verdad, pues se sentía culpable.

Aclaró que Luis abusó de ella y sigue abusando, porque manipula la opinión de los demás para ocultar la realidad.

Relata que él le llevaba 25 años y era de la edad de sus padres.

Mientras fueron novios, Sasha le ocultó la información a sus papás, así que de los 14 a los 17 años, no se lo contó a nadie y cuando le avisó a su mamá, no estuvo de acuerdo; al poco tiempo terminaron. Fueron 4 años de relación y Sasha era menor de edad, confiesa que le costó trabajo dejarlo, pues era un hombre poderoso y le daba miedo enfrentarlo.

Hoy Sasha ya no guardará silencio, pensó que después de 33 años ya no le dolería y al escribir el texto volvió a llorar y decidió limpiar su alma.

Rebecca de Alba y Benny Ibarra le han manifestado su apoyo y esperan que con su denuncia, se cierre este capítulo.

Eleazar Gómez, puso el color morado en su Instagram y aunque lo atacaron, asegura que él no se dio cuenta de nada, ni siquiera sabe quién borró los comentarios negativos que le recordaban que golpeó a su ex. El actor cuenta que está tomando sus terapias y se siente bien, por eso tiene paz interior y no importa que le “tiren hate”.

Tengo un pendiente: ¿Qué otro productor de Televisa habrá sostenido un romance con otra cantante menor de edad?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

@anamaalvarado