Alfredo Adame siempre está en medio de la polémica, por una cosa u otra, sabe mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y cada quien decide de qué manera quiere figurar y el actor lleva un tiempo jugando en las grandes ligas del show mediático, que seguramente le da buenos resultados.

Alfredo se peleó con Laura Bozzo, quien lo invitó a su nuevo programa, donde la peruana había prometido que habría un cambio y se dedicaría a ayudar al prójimo, comentó que sería más ligera y dejaría atrás los talk shows, pues nada más alejado de la verdad, imaginen que para el primer programa de la serie invitó a Alfredo Adame, al doctor del Villar y a Carmen Campuzano, quienes por diferentes motivos han tenido una vida llena de momentos críticos y han estado presentes de manera voluntaria o involuntaria en boca de todos.

Laura Bozzo llevaba cinco años fuera de la televisión y suena lógico que la estrategia de la productora Magda Rodríguez sea buscar publicidad para el inicio del nuevo programa, pero le pregunté y asegura que no fue planeado, simplemente sucedió y les quedó como anillo al dedo, porque de manera inmediata todos los medios estaban hablando del tremendo lío entre Adame y Bozzo.

Alfredo asegura que fue en serio, porque Laura empezó a atacarlo y le dijo misógino, él se molestó y le dijo ignorante; de ahí empezó la discusión y prefirió salirse del foro, alguien del público captó el momento del disgusto y el video se hizo viral. Magda ya no sabía qué hacer, pues persiguió al actor hasta el estacionamiento suplicándole que se quedara, pero no logró calmar los ánimos. ¡Suerte a Laura y a Magda con su nueva emisión! Las dos conocen y saben cómo se maneja la televisión y si de dar show se trata: EN SUS MARCAS… LISTOS Y FUERA...

Gabriel Varela además de actor y productor, lleva tiempo ejerciendo su carrera como gran vendedor de diversos productos, le pone tanta energía a sus menciones de almohadas y colchones que terminando su intervención sale rojo del gran esfuerzo que realiza. Gabriel me comenta que hacer un anuncio por televisión no es cosa fácil pues hay que atrapar a la audiencia y lograr que la gente agarre el teléfono y marque y después efectúe la compra. En fechas recientes, empezaron a llamar a muchos actores para hacer comerciales y por más guapos o atractivos que estén, no es suficiente para conquistar a los televidentes. Así que no se debe menospreciar a los voceros de las marcas, es todo un oficio y hay que saber ejercerlo.

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, dice que el cantante le ofreció 3 mil dólares al mes para que nunca hablara nada de los Rivera y esa cantidad le parece poco. Mayeli quiere 50 mil dólares por su silencio y si sigue molestándola y declarando mentiras ¡que se agarre! Pues sabe muchas cosas y puede contar anécdotas muy interesantes; asegura que su matrimonio no fue como estar en un lecho de rosas y le aguantó varias infidelidades, hasta que se cansó y prefirió separarse, así que no está dispuesta a tolerar malos tratos y muchos menos soportará que la amenacen.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                             @anamaalvarado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *