Paulina Rubio vino a México a promover su nuevo material discográfico, después de siete años de mantenerse alejada de los estudios de grabación. Platicó que su hijo Nico participó en los coros del disco Deseo; la cantante dice que en esa palabra cabe todo lo que uno puede querer, en los temas cuenta parte de su historia. Paulina desea tener más tiempo, porque pasa rápido y aún le falta mucho por hacer; también le gustaría que la gente sepa que es un ser humano. Esa parte nunca la he entendido, todos sus fans saben que es una persona que sufre, llora, se emociona y tiene enfermedades; pensar eso es subestimar a su público, nadie cree que un artista pudiera ser un extraterrestre, sólo tiene una profesión distinta y privilegiada porque llega a más gente. Pero algunos famosos sienten que son distintos y eso les hace tener muchos problemas con su ego.

Paulina está agradecida con la vida, tiene dos guardias que son sus hijos, está involucrada en varios proyectos de televisión, cine y giras mundiales; esta semana se presenta el cortometraje relacionado al tema Suave y sutil. La cantante asegura que las letras de sus canciones han evolucionado; busca dar un mensaje a las mujeres, quienes no deben ponerse en el papel de víctimas, porque si tenemos la capacidad de elegir es para ser heroínas y no para sufrir sin parar. Remató diciendo que si hablan mal de ella los bloquea de sus redes puesto que no escucha las críticas y prefiere ignorar a sus haters.

Se estrenó la cinta Blind Spot bajo la dirección de Carlos López Estrada (hijo de la productora Carla Estrada). Como mamá orgullosa presume la cinta y relata que el tema es muy interesante, porque habla de la personas que por diferentes motivos salen de sus colonias de origen y se van a vivir a otras y, entonces, corren el riesgo de perder su identidad ya que llegan a un entorno nuevo y se mezclan con otra cultura. es una película de denuncia social. Carla espera que sea un éxito y que su hijo siga trabajando para lograr ser un director reconocido a nivel internacional.

Se estrenó la puesta Hello Dolly con: Daniela Romo, Jesús Ochoa, Mauricio Salas, Marisol del Olmo, Jesús Zavala, Luja Duhart y Gloria Aura, entre otros actores; una comedia musical entretenida, con buena producción, un ensamble destacado y actores de amplia trayectoria. Sin duda pasarán un buen rato y gozarán del buen humor de Jesús Ochoa y el talento de Daniela Romo. La obra se presenta en el Teatro Insurgentes, esperemos sea una larga temporada.

El futbolista Javier Chicharito Hernández está enamorado de la australiana Sarah Kohan de 22 años, quien es influencer, ya que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. La joven estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos, y publicó que está loca de amor por el Chicharito; calificó el romance como una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Con gracia le llama: "Mi pequeño guisante".

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *