Leticia Calderón está triste, enojada y desilusionada porque estaba a punto de arrancar grabaciones de la telenovela Nube: del productor Pedro Ortiz de Pinedo y a tres días de iniciar, dieron la orden de cancelar el proyecto. Los actores entienden los cambios, pero cuando una telenovela ya está autorizada, nadie comprende porqué dieron marcha atrás.

Renata Notni (quien era la protagonista), subió un video a sus redes sociales, donde platicó que estaba realmente sorprendida y desconcertada como todo el elenco, sin embargo, uno sabe que las órdenes se cumplen; sin duda les afecta, porque habían apartado las fechas, pero tendrán que buscar otras opciones. Patricio Wills, ejecutivo de la empresa, decidió que hacer dicha telenovela no era conveniente y los dejó colgados. El gasto de preproducción ya estaba hecho, pero últimamente la situación en la televisión está complicada y al no tener un plan preciso, pareciera que Televisa entra en crisis. Hacia afuera los comentarios son relacionados al descontrol que viven las producciones y el talento.

Lo mismo sucede con la bioserie sobre Silvia Pinal, la productora Carla Estrada está cuidando todos los detalles de la serie, pero aún no hay fecha definitiva para que salga al aire; mientras tanto revisa cada capítulo para que quede perfecto en cuestiones de edición y sonido. Por cierto, Enrique Guzmán no estuvo de acuerdo en que usaran su imagen, pero Carla asegura que es la vida de Silvia Pinal y no del cantante, si estuvieron casados y tuvieron dos hijos, tienen que hablar de él aunque sea con otro nombre.

Terminó el programa de TV Azteca, Mexicana Universal. La ganadora fue Andrea Toscano, representante del estado de Colima, misma que recibirá la preparación necesaria por parte de Lupita Jones para concursar en Miss Universo. Rebeca de Alba, quien fue parte del jurado, comenta que aprendió a ver las cosas desde otro punto de vista, vivió una grata experiencia.

En la parte musical se presentó Lupillo Rivera, quien platicó con los medios del reencuentro con su mamá, aceptó haber cometido errores y comprendió que no hay amor más grande que el de una madre. También estuvieron presentes Los Tucanes de Tijuana y Mario Quintero, quien confesó que ya dejó atrás el incidente con un fan, quien le aventó una botella en la cabeza y a raíz de lo sucedido, pedirán que en sus conciertos distribuyan las bebidas en envases de plástico para evitar contratiempos de esta naturaleza.

Diego Luna cierra temporada de la obra Privacidad en el Teatro Insurgentes, bajo la dirección Francisco Franco, la compañía se despide el 17 de junio y han reportado teatro lleno para el fin de temporada. Diego confirma ser un buen actor y sus lazos con el público que lo admira, siguen vigentes y a cambio él ofrece todo su talento.

Hay más...pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *