Todo empezó cuando Paulina Rubio puso un escrito ante la corte de Estados Unidos para avisar que su ex esposo, Colate, no entregó a su hijo Eros el día que habían acordado. Colate se quejó de Paulina y Jerry Bazúa se subió al tren, de paso le tiró con todo a la Chica Dorada y, por si fuera poco, se sumó Julián Gil y dijo que se debe poner atención en las mujeres que padecen SAP (Síndrome de Alienación Parental), que tiene lugar cuando alguno de los padres habla mal del otro para transformar la conciencia de los niños con el objetivo de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

En su escrito Jerry acusa de mala madre a Paulina Rubio, asegura que fue su maestra en el arte del escándalo y el engaño; señala que no tiene vergüenza al interponer una demanda contra Colate, ya que siempre inventa cosas. desde hace cinco meses no ve a su hijo, ni recibe informes, no deja que conviva con sus primos y hermanos, lo aleja de sus raíces, le niega el amor de su familia, así que la gran mujer de paz y la celebridad ejemplar no existen, pues no tiene humildad. Señala que Paulina no es la víctima, debido a que no es una buena madre y los que digan lo contrario es porque no la conocen bien.

Entonces uno comprende que en cada historia existen dos o tres versiones. Paulina Rubio no quiere que Jerry Bazúa conviva con el niño hasta que no se establezca un rol de convivencias frente al juez, para que se respeten los acuerdos, los padres sin duda tienen derechos, pero también obligaciones y la cantante no permitirá que Jerry vea o se lleve a Eros mientras no exista un compromiso, porque resulta curioso que no lo busque y un buen día se presente en Miami exigiendo verlo, cuando no ha querido resolverlo por la vía legal.

Por otro lado, Jerry dice que no existe ningún canal de comunicación, entonces cómo puede expresar su deseo de ver y convivir con el menor, asegura que Paulina es muy berrinchuda y difícil y está utilizando al niño para lastimarlo, pues lo aleja de él y no le permite ni acercarse.

Nadie sabe quién tenga la razón, pero ambos tienen su punto de vista. Paulina busca la seguridad del niño y su estabilidad, mientras que Jerry desea estar cerca. Falta establecer los términos para que Jerry pueda ver al niño, finalmente se enamoraron y decidieron tener un hijo. Hoy no deben olvidar que Eros va primero que sus prejuicios, odios y egos para poder tener una relación sana.

Por cierto, Paulina Rubio canceló un concierto en Puebla el próximo 5 de mayo y en su lugar estará Maribel Guardia. La gente está muy molesta, pero no fue culpa de los empresarios, por cuestiones de agenda no podrá llegar Paulina Rubio.

Maluma y Madonna cantan juntos el tema Medellín, hay quienes opinan que Madonna recurrió a Maluma para llegar a un público más juvenil, pero creo que el logro es de Maluma, quien por el desarrollo de su carrera ha llegado a su máximo sueño: hacer un dueto al lado de la Reina del Pop, quien es una de las grandes estrellas de la música a nivel internacional.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *