La historia entre Christian Nodal y Belinda ya parece una telenovela, primero gran romance, después el anuncio de la boda, luego la ruptura y para rematar salen a la luz los motivos de la separación, pues se comentaba que Belinda debería devolver el anillo de compromiso (con un costo de 3 millones de dólares).

Después se empezó a filtrar información y aunque Belinda se mantiene callada, su mamá empezó a lanzar indirectas, mismas que Christian no tomó de manera positiva y contestó filtrando conversaciones de Belinda donde le pedía dinero y aclarando que cuando dejó de ser su benefactor, se acabó el amor.

Pero hasta la abuelita le entró al cuento y puso que el que su nieto no sea de tez blanca y ojo azul, no quiere decir que sea un naco y señala lo peor: “hay lobos vestidos con piel de cordero, son finas vividoras que en mi tierra se les llama p..as, que van de hombre en hombre, perdón se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

Después sale la mamá de Christian y pone una reflexión diciendo que las palabras pueden ser muy dulces, pero lo que cuentan son los hechos y lo peor es defraudar a quien confiaba en ti.

Y por si fuera poco, un grupo de feministas (quién sabe orquestadas por quién) piden que demanden a Christian basándose en La Ley Olimpia, por violencia digital, al haber compartido en medios una conversación privada, pues esto genera odio y por lo tanto ataques en contra de la cantante.

Total que esto… Aún no es el final de la historia, falta la segunda temporada.

Resulta que una chica llamada Génesis lanzó a través de la plataforma Change.org una propuesta para que saquen a Galilea Montijo del programa Netas divinas, puesto que considera que no es una mujer culta, ha estado envuelta en chismes y escándalos, además de haber sido relacionada con el crimen organizado, según el libro de Anabel Hernández.

Para que vean que el público es más estricto que la prensa de espectáculos y lo que hagan los famosos va más allá de la pantalla.

Tengo un pendiente: Javier Chicharito Hernández había dicho que no ventilaría su vida privada y con Jorge Ramos hasta lloró diciendo que extraña a sus hijos, ¿acaso busca limpiar su imagen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado