Durante la marcha gay, varios artistas se quejaron del comportamiento del staff de Fey, quien se dedicó a bloquear y echar a perder la presentación de Lis Vega, Wapayasos y Manelyk estrella de Acapulco Shore. Creo que no importa si Fey tiene más o menos trayectoria o si es una cantante consolidada, lo impactante es que su gente fue grosera, prepotente y altanera. Bajó del escenario a los artistas que precedían la presentación de la cantante; de manera tibia su empresa lanzó un comunicado culpando a los organizadores del evento, que según dicen, los presionaron para que el evento concluyera a las 10 de la noche por instrucción del gobierno de la Ciudad de México. Total que deberían poner atención en el comportamiento de la gente que trabaja para Fey, porque un día podría haber otro más famoso que ella y no le gustaría que la bajaran del escenario.

Alberto Estrella regresa a la televisión después de dos años de estar alejado, debido a que se fue a Estados Unidos para recibir un tratamiento contra el cáncer, por fortuna ya se recuperó y la productora Lucero Suárez lo invitó a participar en la telenovela Ringo donde el protagonista es José Ron.

Lamentables las imágenes que circulan por todo el mundo de Maradona; ver a un ídolo en completo estado de ebriedad da pena, ojalá regrese a su rehabilitación, antes de que las adicciones le arrebaten la vida.

Luis Rey, papá de Luis Miguel,  ha quedado como el peor de los villanos, pero hay muchos casos de padres que abusan de sus hijos o los explotan, me refiero al recién fallecido Joe Jackson. Fue otro hombre deleznable, maltrató a sus hijos e incluso fue acusado de abusar sexualmente de uno de ellos, Rebbie, pero una vez muerto Michael Jackson, Joseph se dedicó a defender la imagen de la familia.

La Toya Jackson, hermana del “Rey del pop”, denunció los golpes recibidos por su padre en su autobiografía Creciendo en la familia Jackson. Michael admitió que su padre le pegaba, en una entrevista con Oprah Winfrey en 1993 dijo: “Mi padre se burlaba de mí y lo odiaba, me hacía llorar cada día. Era muy estricto, muy duro, muy severo. Había veces en que venía a verme y yo me ponía enferma, comenzaba a regurgitar”.

Joe Jackson, fue boxeador y guitarrista, en su momento negó las palizas, pero admitió que le azotaba con un cinturón, aclaró: “Nunca le golpeé. Golpeas a alguien con un palo”. En 1991 el escritor Randy Taraborrelli publicó en su libro Michael Jackson: la magia y la locura, que el origen de las locuras del cantante, se encontraba en el desdén que sentía por su padre.
El autor considera que las numerosas cirugías plásticas que se hizo Michael respondían al deseo de eliminar cualquier parecido con los miembros de su familia.

Michael Jackson, siempre sostuvo que no tuvo una infancia tranquila y decidió ser feliz de esa manera, por eso construyó el rancho Neverland, un terreno de 1.300 hectáreas con el nombre de la isla del libro infantil Peter Pan, donde los niños nunca crecían. Así que descanse en paz, Joe Jackson si es que su alma se lo permite.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *