De manera muy burda, Vadhir Derbez trató de utilizar un video donde supuestamente se está autocomplaciendo para decir que no es él, pero que si gustan verlo vayan al cine y elijan la película Como si fuera la primera vez. El actor quiso provocar morbo, haciendo pensar que había aparecido en un video sexual donde está desnudo y jugueteando con sus partes íntimas, para luego grabar un mensaje donde asegura que no es él y que mejor vayan al cine, pero que le resulta chistoso ver al chico del video, pues se la pasa muy entretenido.

Pésima estrategia y además de mal gusto. Por cierto, a la película no le fue bien en taquilla y tal vez por ello, su desesperación. Pero haberla lanzado en mil 500 salas no les convino, porque la audiencia se segmenta, en vez de concentrarse en menos salas.
Jorge Reynoso asegura que en su momento explicará qué fue lo que sucedió con la acusación que tiene en su contra, supuestamente por haber abusado de una menor de edad.

El actor mostró un video saliendo de la cárcel, donde dice que se presentó a atender la demanda y agradece haber sido bien tratado por las autoridades norteamericanas, pero en ningún momento negó categóricamente dichos señalamientos, me parece que en caso de ser inocente, debería mandar un comunicado donde explique lo que sucede en realidad, porque de lo contrario, dejó bastante abierto el espacio para que haya especulaciones sobre su situación.

Pablo Lyle está realmente triste, pensó que saldría bien librado en la última audiencia y ahora tendrá que ser sometido a un jurado y ahí la diversidad de opiniones podrían perjudicarlo. Sus abogados harán todo lo posible por demostrar que sus actos fueron en defensa propia, puesto que tuvo miedo de que algo le pudiera pasar a su familia. Sin embargo, el juez que lleva el caso, dijo que nada justifica un golpe letal y hasta ahora no han podido probar que su vida estuviera o la de su familia estuvieran en riesgo.

Falleció Camilo Sesto, quien en los últimos años tuvo problemas de salud y vivió casi olvidado en España. Hubo muchas historias alrededor, que señalaban que su manager quería apoderarse de todo y lo fue aislando, ya que no dejaba que nadie -ni siquiera  su hijo- se comunicaran con el cantante. Habrá que esperar a ver cómo está redactado el testamento, pero se avecina un largo proceso, ya que su único hijo, sin duda, reclamará la herencia.

Yolanda Andrade no está tranquila, no le gustó que Verónica Castro le dijera MENTIROSA y dio una entrevista contando los detalles de la boda y mostrando fotos hasta de cuando le llevó serenata. Pero sigo pensando que si un día hubo amor o amistad con alguien, hay códigos que no se deben romper y una vez concluida una relación, nadie debe contar lo ahí sucedido por respeto al cariño que algún día hubo y por la confianza entregada en su momento.

Lucía Méndez tuvo diferencias con Sergio Gabriel, quien fungía como su manager, y habían cancelado la presentación de la actriz en Zacatecas. Sin embargo, al lanzar un comunicado explicando su ausencia, le llamaron del patronato de la Feria de Zacatecas y arreglaron su presentación para el próximo 14 de septiembre, de ahora en adelante, el papá de Alessandra Rosaldo (Jaime Sánchez Rosaldo) será quien represente a la diva. ¡Suerte en esta nueva etapa!

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *