Victoria Rufo no comprende por qué Eugenio Derbez no ha querido ayudar a su hijo José Eduardo, ya que lo ha hecho con los demás descendientes. La actriz considera que está en posición de apoyarlo y debería. Sabe que José Eduardo se está abriendo camino dentro de la actuación por sus medios; y el rascarse con sus propias uñas, le dará mayor satisfacción.

Ingobernable estrena su segunda temporada a través de Netflix; esta serie donde Kate del Castillo es la protagonista, también participa Eréndira Ibarra, quien aceptó participar porque habla de mujeres rebeldes que generan un cambio.
La actriz considera que está mal visto que las damas levanten la voz, pero es tiempo de que los hombres escuchan y ayuden a la transformación. La serie critica las normas establecidas por los hombres. Las acciones fuertes suceden a raíz de la decisión de una mujer. Es una historia que replantea las posiciones de poder, antes en la televisión mostraban mujeres sumisas en busca de un príncipe azul. Esta ocasión, Kate del Castillo es una mujer fuerte que busca liberarse de las ataduras. Los personajes dan un giro interesante. A través de su trabajo, Eréndira busca dar mensajes distintos, y aclara que el feminismo no busca dividir, ella se considera feminista radical y busca igualdad, para erradicar el machismo e irnos alejando de la violencia.

Kuno Becker hizo un tour de medios para presentar su película El día de la unión, que la hizo a manera de homenaje a la solidaridad de los mexicanos después del temblor del 85. Cuando la filmó aún no sucedía el temblor del 19 de septiembre del 2017 y tuvo que detener el estreno una vez más, finalmente este año logrará llegar a la pantalla grande.
Sin embargo, Kuno, durante la promoción se mostró incómodo, ya no es el Kuno emprendedor, galán y amable, algo pasa en su vida que lo mantiene alerta e irascible. Vi como rechazaba a varias personas cuando le pedían una foto y ante cualquier situación parecía molesto. No es la primera vez que se altera, en días anteriores salió furioso del programa Degeneraciones que conduce Alan Tacher y se llevó puesto el micrófono, todo porque lo hicieron esperar unos minutos. Debería revisar qué es lo que lo tiene tan de malas, para poder volver a ser el mismo.

Alan, de Magneto, intenta retomar el rumbo de su vida, y aunque sus compañeros insisten en que está enfermo del estómago, el cantante decidió alejarse de los escenarios y someterse a un tratamiento de rehabilitación. No es secreto para nadie que apareció en mal estado en varios eventos; por más que trató de justificarse, por fin aceptó que el alcohol era un problema en su vida. Es por eso por lo que no se presentó en la Arena CDMX y hasta que no lo den de alta, permanecerá en franca recuperación. Enhorabuena.

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *