En una revista salió publicado un artículo donde dice que Geraldine Bazán hizo un embrujo para perjudicar a Irina Baeva, quien es la pareja actual del padre de sus hijas, Gabriel Soto; eso desató su ira y escribió un mensaje fuerte y contundente que inició con: “RIDÍCULO, ABSURDO Y FUERA DE LA REALIDAD”. Geraldine tiene toda la razón, pues una cosa es manifestar lo que sucedió en su matrimonio con Gabriel y otra ir a hacer una petición diabólica. Geraldine piensa que es algo planeado para limpiar la imagen de Irina Baeva y desprestigiarla a ella, asegura que le quieren hacer daño y responsabiliza a “esas personas” (léase Gabriel e Irina) de lo que pueda pasarle.
Geraldine deja claro que no es una víctima, pero es una mujer valiente que no tiene miedo de denunciar los hechos, relata que se divorció hace un año por las múltiples infidelidades de su marido y revela que fue acosada y fue objeto de las burlas de Irina, quien hizo todo lo posible para que Geraldine supiera que era novia de su marido.
Remató diciendo que quiere dejar claro que están violando los derechos de sus hijas, porque Gabriel obliga a que saluden a Irina, provocando que lloren y se confundan y esto les genera inseguridad. Para acabar de una vez, señala que no le interesa en lo más mínimo Gabriel Soto Borja.
Acto seguido escuché una entrevista con Laura Flores en donde dice que Gabriel e Irina estuvieron juntos el sábado en las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas y que ahí estaban las nenas de Gabriel y conviven de manera sana y natural con Irina, nadie las vio llorar o pasar un mal rato. Personas que estuvieron ahí, cuentan que las niñas se llevan muy bien con Irina y en el camper comieron quesadillas y jugaron con las chicas que salen como hijas de Soto en la telenovela.
Así que por lo visto nadie tiene la verdad absoluta en sus manos, es entendible que Geraldine no quiera que convivan con Irina Baeva, ya que considera que fue la manzana de la discordia, mientras que Gabriel Soto cree que es lo más normal que sus hijas alternen con su pareja actual. Por lo visto mientras sean menores de edad, habrá muchos problemas, porque Geraldine nunca estará de acuerdo con que el padre de sus hijas, las acerque a la mujer que asegura fue la causante de su divorcio.
A Jorge Medina le parece que algunas relaciones son más mediáticas que reales, pero piensa que el dinero y el amor no se pueden esconder; esto por el romance que vivieron Lupillo Rivera y Belinda. Jorge cree que el misterio del noviazgo le ha funcionado a Lupillo para hacerse publicidad, pero recuerda que: “Los caballeros no tienen memoria y las damas no tienen pasado”. Además, desea que todo salga bien en cuestiones de salud para Julio Preciado, quien en breve se realizará un trasplante de riñón, como amigo y compañero le desea lo mejor, le pide que tenga fe en Dios y se cuide mucho para poder regresar a cantar a los escenarios.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.