Wendy Guevara está sorprendida, no da crédito del éxito que tiene, los festejos que hubo en la Zona Rosa y en el Ángel de la Independencia, sólo se ven cuando hay partidos en las finales de los torneos de futbol.
Ahora tendrá que tener cuidado de las personas que se le acercan, algunas por interés y otras para ver qué obtienen. Su agencia, sin preguntarle, aceptó su entrada a un nuevo reality, cuando tal vez hubiera sido mejor que la dejara descansar y que se recupere un poco.
Con desdén, Poncho de Nigris dijo que Wendy no respetaría el pacto de repartir el dinero porque “tiene otra educación”, así que muy incluyente, pero la discrimina por su origen.
Finalmente el premio se lo merece Wendy y ese pacto era absurdo, ya que Sergio y Poncho cobraron por su participación, tres veces más que ella.
Karla Sofía Gazcón comentó que no le interesa saber más nada de La Casa de los Famosos y por eso no sabe quién es Wendy Guevara, piensa que algunos realities han recurrido a incluir a personas LGBT+ con fines publicitarios y no por ser trans, tiene que caerle bien.
Belinda se presentó en Chilpancingo con fuertes medidas de seguridad, había pocos asistentes debido a que horas antes del evento encontraron dos granadas en las instalaciones del comité directivo del PRI, que está a un lado de donde se llevó a cabo el Festival Do re mi fa sol, donde celebraron el Día Internacional de la Juventud.
Por supuesto que Belinda tuvo que dedicarle a un fan, la canción del Sapito, aunque ha dicho que ya no quiere cantarla.
Roberto Palazuelos es el protagonista de un nuevo reality llamado El Hotel VIP y se divirtió mucho, pues está lleno de sorpresas.
El Diamante Negro asegura que no se parece en nada a La Casa de los Famosos ya que se desarrolla dentro de un hotel, por lo que algunos serán los empleados y otros los turistas, dependiendo de los retos que les impongan.
Natalia Subtil, exnuera de Sergio Mayer, lo apoyó durante su estancia en La Casa y hasta le llevó a la nieta para que entrara a saludarlo, pero según confiesa, Sergio Mayer Mori no se hace cargo de la nena y siguen los problemas, pues la ha dejado sola.
Niurka quiso demostrar que no le importa lo que digan y frente a las cámaras de diversos medios de comunicación se levantó la blusa y mostró sus senos sin pretexto alguno.
En medio de la plática reiteró que está enojada con Juan Osorio porque no defendió a su hijo cuando lo atacaron.
Entre lágrimas recibió afuera de La Casa a Emilio, ya que por sus comentarios, no fue invitada a la gala.
Nicola ganó el segundo lugar y prometió un nuevo comienzo, porque en Perú vivió una serie de eventos desafortunados, por lo que lo dejaron fuera de la televisión. Por cierto que su manager, ya le tiene una agenda llena de compromisos y tampoco le pidieron su opinión.
Tengo un pendiente: Cuando Emilio Osorio vea todo lo que dijo e hizo su madre ¿le hará algún reclamo? ¿O la conoce tanto que no se sorprenderá y seguirán como si nada hubiera pasado?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.