Yalitza Aparicio ha sido tema de muchas conversaciones y escritos, algunos a favor de sus nominaciones y otros en contra, pero digan lo que digan logró que voltearan a verla, Alfonso Cuarón le regaló el haberla seleccionado para hacer una película y la puso ante los reflectores; ella con su trabajo se colocó en el radar del ambiente artístico. Nadie puede culparla por haber aceptado el reto, finalmente llegó a la cima y dio inicio  a una carrera que esperemos sea muy próspera.

Yalitza asegura que nunca olvida sus orígenes y eso hace que permanezca siendo la misma chica sencilla que daba clases en una escuela de Oaxaca, ahora con una profesión distinta.

Se anunciaron las nominaciones para la 61 entrega de los Premios Ariel y, por supuesto, en la categoría de Mejor Actriz destaca Yalitza Aparicio por su participación en Roma,  pese a que en meses pasados se dio a conocer que existía un chat donde varias famosas pretendían boicotear su nominación.

Roma encabeza las nominaciones y aparece en 15 categorías. En esta ocasión la ceremonia se llevará a cabo en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes por falta de presupuesto, lo cual es una pena ya que es la ceremonia más importante en nuestro país dedicada a la industria cinematográfica.

Además, la cinta de Alfonso Cuarón competirá en categorías como: Mejor película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Guión original, Mejor Actriz y Mejor Actor Revelación, entre otras.

Laura Zapata era la favorita del público para interpretar a Catalina Creel, personaje icónico de la telenovela Cuna de lobos interpretado por María Rubio, sin embargo la productora Giselle González decidió darle el papel a la española Paz Vega, quien también es una estupenda actriz. Sin embargo con esta noticia Laura se dio cuenta cuánto la quiere la gente, porque le mandaron cientos de mensajes apoyándola, entonces reconoce que ha valido la pena lo que ha hecho en su carrera.

Por otro lado, Laura está preocupada porque después de haber sido víctima de un secuestro hace 11 años, uno de los delincuentes ha promovido varios recursos para salir de la cárcel. La actriz espera que no le concedan la libertad, ya que el sujeto fue parte de una banda de secuestradores que perpetraron diversos delitos y no merece regresar a la calles.

Victoria Ruffo no se enteró que la policía detuvo a José Eduardo Derbez por haberse pasado un alto el día que festejó su cumpleaños. A la actriz no le gusta que se porte mal, pero ya es un adulto y es responsable de sus actos. Como se sabe, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez nunca han tenido una buena relación y cuando les preguntan algo siempre hacen una broma o lanzan algún comentario picoso; recientemente Eugenio comentó que Victoria era una fiera y por eso ahora anda entre arpías, a lo cual Vicky se río, pues aceptó tener un carácter fuerte, pero dejó claro que ya no hablará de Eugenio Derbez pues no necesita recibir ofensas con alguien que es parte de su pasado.

Irma Serrano, la Tigresa, vino a México para recuperar el Teatro Fru Fru y por fortuna lo logró. La actriz asegura que vive feliz en Chiapas, alejada del escándalo, donde tiene una vida tranquila y sin complicaciones, dejó atrás los malos ratos y las malas compañías.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *