El cantante siempre ha dado de qué hablar a través de sus publicaciones en Twitter, de la cual de hecho ha salido varias veces, anunciando que deja su cuenta porque ya no tolera todo lo que le ponen, pero ahora regresó para presentar a Amy, su hija.

 

Todos conocen la famosa foto donde Cristian aparece desnudo y posa al lado de una chica que le dio un masaje y escribió el texto: “masajito con saiote”. De ahí primero lo tomó con gracia y después se aburrió de tantas burlas y comentarios. Ahora está muy orgulloso por ser el padre de una nena y compartió en esa red social una fotografía de Amy para presentarla a sus seguidores.

 

cristian castro

 

Amy es la hija que tuvo con Paola Erazo, de la cual al principio no quería hablar del tema, pues la nena es fruto de una relación fugaz, pero cuando se enteró quiso esperar a que naciera y hacerse la prueba de paternidad, aunque siempre dijo que si era su hija, nunca quedaría desprotegida.

 

Cristian Castro apoyará a Paola cubriendo todos los gastos necesarios para la manutención aunque ya no tiene una relación con ella. Cristian es un hombre muy sensible y un día me dijo que eso del Twitter lo pone intranquilo, porque de pronto no entiende tantos comentarios y las diversas reacciones del público, ya que algunos son muy ofensivos.

 

Es cierto que muchos expresan cosas negativas, pero la mayoría de los seguidores apoyan su trabajo, aunque también es cierto que lo que él pone ha sido motivo de burlas a nivel mundial. Cristian no podía creer la cantidad de retuits que tuvo su foto desnudo, pero sabe que eso no hace que lo vayan a ver en un concierto.

 

El cantante siempre ha sido alocado y le gusta jugar y sorprender al público, como cuando apareció cantando vestido de mujer, así que poco a poco debería acostumbrarse a lo que dicen los tuiteros y darle menos importancia, para que deje de hacer berrinches y salirse de su cuenta cada vez que se enoja, pues sería más fácil no leer los mensajes cuando ande vulnerable.

 

Lo cierto es que Cristian es todo un personaje y siempre está en medio de la polémica y el escándalo porque su comportamiento es inusual.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *