Miley Cyrus estuvo en México y primero causó conmoción por jugar de manera inapropiada con la bandera y ahora dicen que insultó al pueblo mexicano; empezó a correr el rumor tanto en Facebook como en Twitter de que la cantante había hablado pestes de nuestro país.
Lo grave del asunto es que todos dicen, pero a nadie le consta y aunque a ella no le importe, no está bien que se difunda tal información si no existe una grabación o un video.
De acuerdo a algunos medios, Cyrus menospreció a los mexicanos diciendo lo siguiente: “No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país”.
No se sabe el nombre de la persona que dio a conocer dicho comentario, pero los fans y la prensa comenzaron a criticar la actitud de la artista.
Sin embargo, ahí no acaba el asunto, pues también dijeron que Miley aseguró que los mexicanos son flojos, mediocres y que iban a Estados Unidos a quitarles a los norteamericanos sus empleos.
Hasta el momento ni Miley ni su representante han declarado nada al respecto, y es que parece que es una situación a la que no le presta mucha atención.
La joven cantante también se molestó porque le dijeron que no le faltara el respeto a la bandera y aunque le impusieron una multa de 16 mil pesos por haber hecho un mal uso de la misma, ella ni se preocupó, pues la empresa que la contrató será la encargada de realizar el pago.
Lo cierto es que en varios países le han censurado el show por su alto contenido sexual, y entre más le dicen cosas, más se divierte, pues no piensa hacer caso de consejos, ni de advertencias.
Total, gana mucho dinero y tiene millones de seguidores, un país menos para ella no un asunto relevante, aunque debería estar más atenta a este tipo de situaciones.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.