Fernando del Solar estuvo delicado de salud, pero por fortuna ya se encuentra mucho mejor. Para él fueron dos años de tratamiento en los que pasó por muchos altibajos, y ha sido muy complicado porque aunque ha tratado de tener el mejor ánimo posible, por momentos resulta desesperante.
Gracias al apoyo de su esposa Ingrid Coronado y a sus hijos, Fer ha podido salir adelante, aunque él mismo lo ha descrito como un proceso muy doloroso. Me comentó que es como estar en una ruleta rusa, porque las emociones cambian mucho, al igual que el estado de ánimo y aunque ha buscado estar positivo no siempre es posible.
Fer regresa a la TV gracias a que TV Azteca continúa con las nuevas propuestas para los televidentes, y ahora planean una emisión especial, ya que en muchas partes del mundo los programas de cocina han estado presentes y en México no han aprovechado este tipo de reality shows. Ahora harán el programa Gánale al chef.
La emisión es una competencia donde los chefs de cocina se destacarán con sus creaciones y recetas, y un grupo de participantes se enfrentarán a chefs reconocidos a nivel internacional para demostrar que la cocina es todo un arte y también se puede pelear por hacer el mejor platillo.
Las recetas se compartirán con el público para que aprendan más de cocina y las puedan realizar en su casa. El programa se transmitirá a partir del 26 de octubre a las 9:00 de la noche por Azteca 13. Gánale al chef y su conductor, Fernando del Solar, tratarán de que sea un programa divertido y entretenido, además que él tiene conocimientos en la materia, ya que durante muchos años hizo la sección de cocina en el programa Venga la alegría.
Así que le deseamos toda la suerte a Fer, quien además es un excelente papá y ser humano y el trabajo le dará la tranquilidad que su estado físico cada día va mejorando.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.