De no creer lo que reveló Alejandro Sanz en una entrevista en España, respecto a que en 2007 tenía trabajando en su casa a una pareja que lo acabó chantajeando, pues le pedían medio millón de dólares y, si no entregaba el dinero, publicarían el acuerdo de divorcio con Jaydy Michel y varias fotos íntimas.

 

columna sanz

 

Alejandro fue ante las autoridades para demandarlos, se enfrentó al mayordomo y le dijo que lamentaba que se hubiera comportado así y que estaba dispuesto a luchar hasta el final. El cantante se asustó, ya que los consideraba parte de su familia; supuestamente tenían una buena relación, él confiaba sus asuntos del hogar al matrimonio y nunca sospechó lo que planeaban en su contra, por eso le dolió tanto.

 

Todos sabemos que hay gente mala, pero nadie imagina hasta qué punto pueden llegar, inventando cosas o asegurando hechos que nunca tuvieron lugar con tal de conseguir sus objetivos a costa de lo que sea.

 

Los alcances de determinadas personas con tal de obtener dinero son impactantes. La mujer que trabajaba para Alejandro le ponía pastillas para dormir en la comida, le hacía una sopita caliente y ahí las disolvía. Después se dio cuenta y ató cabos, porque siempre que estaba en su casa dormía mucho, él pensaba que era por el cansancio, pero era para que no diera lata y ellos pudieran revisar sus cosas y tener la misma libertad que cuando él estaba de viaje.

 

Al final, aparecieron fotos de los empleados celebrando la boda de uno de sus primos en casa del cantante. Desde entonces Alejandro es más cuidadoso, pero asegura que nunca perderá la confianza en los seres humanos.

 

Abordando otro tema, el mensaje de Bruce Jenner causó tremendo impacto, ya que puso: “Mundo, conozcan a Caitlyn Jenner” y todo para presentarse como mujer en la revista Vanity Fair.

 

Caitlyn estrenó su cuenta en Twitter y Facebook y superó el millón de seguidores en tan sólo cuatro horas, lo cual demuestra lo curioso que somos los seres humanos, pues lo novedoso o diferente nos llama la atención y en estos momentos Caitlyn ya tiene más de dos millones de seguidores.

 

En su perfil escribió: “Estoy tan feliz, después de una larga batalla, de vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que me conozcas”. Bruce ha muerto, él siempre mintió, hoy, Caitlyn no tiene secretos y dice que la idea de morir sin haber vivido su verdadera identidad le daba miedo.

 

Las fotos para la revista las tomó Annie Leibovitz, y en la entrevista Caitlyn asegura que su transformación no es para llamar la atención, pues él se sentía mujer desde que lo recuerda. Asegura no ser homosexual, puesto que nunca tuvo una relación con algún hombre y desea que los que estén en su situación se atrevan a dar el gran paso. Porque independientemente de que todo lo haya hecho público y se beneficie presentándolo en los medios, le costó trabajo que lo entendieran y respetaran su decisión.

 

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *