Itatí Cantoral ya no permitirá que hablen mal de ella sin tener pruebas, y es que desde hace cinco años algunos medios la atacan y aseguran que la actriz tiene problemas con el alcohol. Itatí sabe que este asunto viene desde aquel video donde está afuera de un restaurante y está hablando mal de varias de sus compañeras, y desde entonces no la sueltan.
Reconoce que sí toma uno o dos tequilas cuando sale a algún evento, pero eso no la hace alcohólica, e incluso está dispuesta a volverse abstemia para que acaben con esa serie de comentarios.
Recientemente un periódico aseguró que Itatí desde la mañana estaba mal y que era notorio, pues se aseguró que llevaba a sus hijos a la escuela en estado inconveniente, por tal motivo demandará al diario y a quien resulte responsable por dañar su imagen y perjudicar su integridad como madre y como mujer.
Itatí no descansará hasta que paren de hacer estos comentarios, ya que en la escuela han molestado a sus hijos diciéndoles que su mamá es una borracha, y además le han retirado varios contratos por ese tipo de noticias.
Quienes la quieren saben quién es, pero es impresionante como la mala fama se lleva de boca en boca hasta que el chisme, de tanto repetirse, se convierte en una falsa verdad. Itatí reta al que la acuse, para que le demuestre que constantemente ingiere bebidas alcohólicas: “Yo creo que ya estuvo bien, ya basta de que me señalen de esa manera, demandaré al periódico Reforma y llegaré hasta las últimas consecuencias.
Mi padre me enseñó que no hay que tener miedo, hay que actuar y en lo futuro, para el que vuelva a decir que soy alcohólica que sepa que emprenderé acciones legales. Queda claro que como madre tengo que defender a mis hijos y a mi familia; si fuera una madre alcohólica se verían reflejado en mis hijos y ellos no tienen ningún problema, de hecho no toman y tienen promedio de 9.4, se llevan con hijos de otros actores y ellos los han visto, son unos chavos normales y sin líos”.
Así que esta es su verdad y luchará por defenderla.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.