José Joel, hijo de José José, insiste en reponer el musical Amar y Querer, por lo que inmediatamente Laura Zapata declaró que si a ella no le pagaban lo que le debían de la puesta anterior, no permitiría que se subiera el telón, y luego luego le llamaron para saldar la deuda y para que no alebrestara a los demás actores, le pagaron en efectivo y quedaron que a los demás les irán dando su dinero conforme vayan avanzando en la nueva temporada.

 

En esta ocasión, la puesta en escena es en un formato más pequeño, con actores buenos, pero que cobran menos, ya que el objetivo es mantenerse por una larga temporada. La producción asegura que los problemas anteriores no interferirán en esta ocasión.

 

columna jose jose

 

José Joel busca recuperar la esencia del teatro musical y en la giras se presentarán en teatros pequeños, y en esta ocasión José José estará en todas las funciones y cantará varios temas.

 

Destacó que quiere hacer teatro y por ello contrataron gente con vocación, porque anteriormente estuvieron Ninel Conde e Ivonne Montero y era más complicado porque siempre tenían mil compromisos, y él necesita gente que se comprometa con el proyecto y que los sueldos que pidan sean razonables.

 

José José se encuentra estable de salud, pero acude a constantes revisiones médicas. El cantante aclaró que nunca ha pensado en dejar los escenarios, porque sigue con ganas de transmitirle al público el agradecimiento que le tiene por 50 años de carrera artística.

 

El elenco de Amar y Querer está conformado por Aranza, Marisol Sosa, Luis René Aguirre, Daniel Riolobos y Ema Escalante, el montaje estará todo junio en el Teatro Morelos y en julio llegará al Teatro Silvia Pinal.

 

En otras cosas, el pleito entre los Rivera no ha terminado. Lupillo está disgustado con sus hermanos, y dijo que no quiere que le ofrezcan una disculpa, sino que se interesen en sus hijos después del pleito que tuvo con Gustavo hace dos años, ya que la pelea empezó porque Lupillo entregó a la prensa una foto de los tres hermanos y los demás se molestaron, mientras que Lupillo dijo que son sus fotos y él puede hacer con ellas lo que quiera.

 

Lupillo, a través de un video, explicó que sus hermanos no lo han llamado para poder aclarar las cosas y por ello canceló su presentación en el homenaje que harán a Jenni Rivera el 2 de julio con motivo de su cumpleaños, mismo que se titula #JenniVive2015.

 

El cantante dice que no es hipócrita y no puede ir y sonreír cuando no tiene ganas. A Chiquis no la perdona, porque él le creyó a su hermana y su versión donde aseguraba que se había metido con Esteban Loaiza, pero le pide tiempo para asimilar las cosas y poder restablecer la relación.

 

También aclaró que a Juan lo quiere mucho, aunque con la que sigue molesto es con Rosie, pues autorizó que se hiciera un especial sobre la vida de Jenni donde lo pusieron por los suelos y también dijeron cosas negativas de su hermana fallecida.

 

Total que cuando el recuento de los daños es tan grande, es difícil sanar todas las heridas, más en una familia numerosa y todos con carácter implacable.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *