Los hijos de los famosos buscan un lugar en el medio artístico, para algunos es fácil y para otros ha sido muy complicado; pocos logran quitar de su vida la sombra del éxito de sus antecesores. Ahora Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, quiere entrar al medio y volverse famoso, pero teniendo esos papás, sin duda será difícil. Este año, debutó como actor en Rumba y Pasión y ahora lanzará su primer disco como solista. La puesta se reestrenará en enero y ojalá logre sobresalir y no se decepcione, ya que siempre le dirán que es hijo de...y eso a veces pesa mucho.
También les cuento que Adriana Louvier está muy contenta con su participación en la telenovela Yo No Creo En Los Hombres y a nivel personal también, ya que sigue muy enamorada de su novio Guto Salas. Por cuestiones de tiempo no han podido casarse, pero en cuanto acabe la telenovela buscarán un espacio. Le gustaría que su boda fuera en la playa y con poca gente, ya que desea que sólo estén presentes sus papás y amigos cercanos.
Daniela Romo fue invitada a hacer una participación especial en la telenovela Mi corazón es tuyo y como es una de las telenovelas más exitosas no pudo negarse, ya que ella es una gran defensora de los melodramas porque dice que entretienen al público y no pretenden cambiar al mundo; que simplemente cumplen su función y por eso no comprende por qué las atacan tanto.
En esta ocasión, Daniela se interpretó a sí misma, ya que el personaje de Silvia Navarro, Ana, acudirá a verla a un show. La cantante se hizo acompañar por una orquesta y el tema que cantó se escuchará varias ocasiones dentro de la telenovela porque formará parte de los encuentros amorosos de los protagonistas.
Daniela ha logrado ser respetada como cantante y actriz, esto es algo que no siempre se logra, ya que para los cantantes es difícil encerrarse en un foro por tantos meses y además de no convencer en su faceta histriónica, sin embargo Romo pudo compaginarlo.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.