Kate del Castillo sabe que siempre le preguntarán por sus ex parejas, y pese a lo que se piensa, con ninguna ha quedado molesta, tanto que ahora que trabaja en Telemundo en varias ocasiones se ha encontrado con su ex marido, Aarón Díaz, y está contenta de ver que logró formar una bella familia con dos hijos, pues sabe que siempre quiso tenerlos y ella no estaba de acuerdo en ese tema.Ha pasado el tiempo y lo sigue queriendo, al igual que a sus papás, quienes le enseñan fotos de sus nietos.
Sin embargo, la actriz prefiere que ya no le pregunten del tema, pues luego le cambian las declaraciones y le empiezan a preguntar sobre Lola Ponce y no tiene nada que opinar al respecto. Kate ha decidido estar sola y así está muy tranquila, ya que ha vivido romances muy interesantes y se ha separado por elección propia. No se siente sola, trabaja todo el día y vive con su perra llamada Lola, a la cual adora; por cierto, le puso así sin saber que tiempo después la pareja de Aarón llevaría ese nombre. Kate no desea volverse a casar porque para amar a alguien no hay que firmar un papel y asegura que nunca ha sentido ganas de ser mamá, pues si esa hubiera sido su intención, lo habría hecho antes.
También les cuento que Mónica Noguera y Fher de Maná terminaron su relación, según lo confirmó ella en Instagram:
“Fer... Friends Forever. Mi mejor amigo. Gracias @mariacelestearraras @mariaceleste por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante una gran amiga”. Lo anterior porque la conductora eligió el programa de María Celeste para dar a conocer dicha separación.
Así que aunque todos creían que sería una pareja más duradera, se equivocaron, ya que sólo duraron 4 años juntos y aunque a algunos famosos les choca estar dando explicaciones, sin duda es... el precio de la fama.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.