La aventura que vivieron Vielka Valenzuela y Vanessa Arias fue realmente impresionante, ya que se quedaron por más de 40 horas en el aeropuerto de Dubai. Ahora están más tranquilas, porque ya se encuentran en Kuala Lumpur, capital de Malasia.
Las conductoras agradecieron a través de Twitter a todos los que estuvieron pendientes de su travesía, ya que ellas eligieron Malasia para pasar el fin de año, pero las condiciones de los aviones no eran las óptimas y las dejaron varadas en el aeropuerto de Dubai, así que no hubo fiesta, por lo que tuvieron que permanecer ahí durante muchas horas.
Vielka y Vanessa ya están en Malasia y compartieron fotografías de sus vacaciones, así que todo forma parte de la diversión, pero en su momento se desesperaron mucho porque no les daban respuesta pronta, pero más valía esperar que subirse a un avión que no estuviera en buenas condiciones.
Por otro lado les cuento que José Ron e Irán Castillo quisieron que su amor sea inolvidable y decidieron hacerse un tatuaje. Irán se tatuó la muñeca izquierda, y José puso en Twitter:
“Las cosas más bellas se sienten con el alma y con el corazón... Nos llegan solas y son gratis... Las cosas más bellas no son perfectas, son especiales”, a lo que ella contestó: “Gracias a ti amor, a Dios y a la vida. ¡Te amo! Un mensaje, un corazón, una alma, un mismo propósito, unidad”.
José se tatuó el tobillo derecho y al terminar escribió: “Hay momentos que se hacen eternos, segundos en la vida que se quedan marcados en el corazón... días que significan todo”.
Ojalá que dure mucho el amor, para que después no tengan que borrar sus tatuajes, como ya le sucedió a otras famosas como Angelina Jolie y Melanie Grifith.
También les platico que Kuno Becker regresa a su faceta de director con 7:19, que habla sobre lo sucedido en el terremoto de 1985 de la Ciudad de México. La cinta narra la búsqueda de un periodista que quiere encontrar a su hijo entre los escombros. Kuno contará con 250 mil dólares de apoyo gubernamental, y se le ocurrió hacerla porque este año se cumplen 30 años del temblor que sucedió el 19 de septiembre de 1985. El sismo tuvo una magnitud de 8.1 grados en la escala de Richter y dejó más 15 mil muertos.
Sin duda Kuno es un chavo muy trabajador, que se ha esforzado para sobresalir y hacer cosas distintas, propone y realiza proyectos como director y actor.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.