Apenas se sabe del éxito de alguien y las historias truculentas los empiezan a perseguir. ¿Por qué nadie puede llegar a la fama de manera tranquila? En esta ocasión toca el turno a Julión Álvarez, todos quieren cantar con él, se habla de su música, de su talento y ahora también de sus escándalos, pues se dice que en Zacatecas armó tremendo lío en un cuarto donde golpeó a una mujer.
Por supuesto que dicen que nada de esto es cierto, ya que alegan que fue uno de sus músicos quien provocó el problema y él no sería capaz de lastimar a una dama. Los errores se pueden ocultar por un tiempo, pero si las conductas equivocadas persisten, acabarán por notarse y aunque él ya lo desmintió, esperemos que esté diciendo la verdad…
Stephanie Salas está tranquila porque actualmente tiene una buena relación con la prensa, y es que en algún tiempo sólo se acercaban a ella para preguntarle sobre su hija Michelle y su relación con Luis Miguel. Por eso acabó cansada del tema, porque fueron varios meses escuchando las mismas preguntas y en cuanto se supo la verdad ya no había más de qué hablar; de hecho, ella no tenía información, ni pasaban cosas distintas, sin embargo la presionaban para obtener respuestas que no tenía.
Stephanie me comentó que, de un tiempo a la fecha, la cuestionan sobre otros temas y sobre su trabajo, entonces ya no tiene que salir corriendo y puede desfilar tranquila por cualquier alfombra roja. Actualmente está en el Foro Sylvia Pasquel con el concepto de Teatro Express en El último aliento, cuatro historias realizadas por cuatro actrices, enfocadas a los últimos minutos de vida de cuatro mujeres famosas que perdieron la vida de manera trágica. Stephanie reconoce que ha sido un gran reto interpretar a un personaje en 15 minutos, pero han logrado captar la atención del público y esperan tener éxito, ya que la temporada es de sólo seis semanas. Stephanie es la encargada de representar a la famosa bailarina Isadora Duncan…
Tuve el gusto de estar con Inés Sáinz, quien ha logrado un lugar importante en el mundo de los deportes, abriendo camino en un espacio donde no había mujeres y, por lo mismo, le restaban credibilidad. Cuando fue a TV Azteca a proponer su idea sobre un programa deportivo nadie creía en su concepto. Al principio ni José Ramón Fernández la apoyaba, aunque tiempo después la incluyó en el equipo que viajaba a los eventos de talla internacional.
Inés se vio muy hábil, pues creó su casa productora para vender contenidos deportivos y así ha logrado posicionarse a nivel internacional, siendo una de las conductoras más rentables de la televisión. Inés es llamada para múltiples eventos, además de ser imagen de un sinfín de marcas importantes…
Lalo España, Claudio Herrera, Lenny Zundel y Uberto Bondoni tienen la difícil tarea de hacer un espectáculo que no tiene diálogos con 666, que ha tenido éxito en varias partes del mundo y ahora está en México. Vanessa Guzmán es la productora y ha invertido varios años, junto con su esposo Bondoni, en este proyecto, así que esperan tener amplia respuesta del público y les deseo toda la suerte.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.