Ahora con la campaña del #IceBucketChallenge todos se dieron cuenta de que para recaudar dinero hay que hacer una publicidad más llamativa para que la gente la volteé a ver. Actualmente es importante que un tema llegue a internet y surja la viralización para que todos pregunten de qué se trata el asunto. La ayuda de los famosos es muy importante, pues como tienen millones de seguidores, logran convertir cualquier acontecimiento en un fenómeno.
Ayer apareció el actor australiano Hugh Jackman en una fotografía tocándose los testículos, ayudando a viralizar la campaña #FeelingNuts, que busca crear conciencia sobre el cáncer.
La propuesta es de @Check_One_Two y ha sido señalada como la sucesora del #IceBucketChallenge, el reto viral de los famosos para alertar sobre la esclerosis lateral amiotrófica.
Con #FeelingNuts se busca que los hombres se auto exploren y palpen sus partes en busca de cualquier cosa que sea anormal y que afecte su salud. Varios famosos han participado en la campaña desde agosto, pero gracias a la participación de Jackman, miles de personas se han enterado de la iniciativa. El actor reveló que fue intervenido dos veces en la nariz debido a un cáncer de piel que padece desde 2013. Así que ahora empezaremos a ver este tipo de fotografías, unos donan dinero y otros se divierten, pero se da a conocer la causa y eso es lo importante.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.