La juvenil Belinda siempre da de qué hablar, ya sea por su ropa, por su belleza, sus comentarios o sus romances, y es que cuando hay talento y carisma siempre se logra provocar algo en el público.
Problema sería ser artista y pasar desapercibido, así que es mejor causar impacto y una ola de comentarios con cada acción que se realiza.
Ahora volvió a decirse que hace algunos años Belinda trató de suicidarse, e incluso se aseguró que fue ella misma quien reveló que se quiso quitar la vida. Sin embargo, la cantante dijo: “Ya saben cómo son las personas que ponen de repente títulos para vender una revista. Eso no es así, nunca lo dije así. No intenté quitarme la vida. Fue una entrevista bonita, no sé por qué pusieron eso, para vender más quizá. De repente cambian la información”.
Lo único que comentó es que pasó por una fuerte depresión durante su adolescencia:
“Cuando eres chiquita, cuando eres adolescente, te entran tus momentos, tus épocas de depresión, pues no te encuentras y quieres saber quién eres. Todavía soy joven y aún tengo esas etapas en las que soy rebelde y tengo mis momentos, pero no por eso me quiero suicidar”, aclaró.
Belinda aseguró que para ella lo más importante es su familia, aunque en esa época no se llevaba bien con su mamá, pero que ahora está más feliz que nunca.
La cantante está en un buen momento. Recién cantó en el Zócalo con Joan Sebastian, ha hecho duetos importantes con Juan Solo, Pitbull, Kumbia Kings, Moderatto y muchos más, pero lo importante es que siempre está proponiendo cosas nuevas y está en la vanguardia.
Es una chica que tiene todo para ser una gran estrella, creo que por fin va dejando atrás los escándalos y se está dedicando a trabajar, así que ¡bien por ella!
Hay más... pero hasta ahí les cuento