Da gusto ver que en la televisión hay muchas opciones y no solamente las telenovelas. Las series me parecen muy atractivas, por eso me puse a ver a Alfonso Herrera, ya que publicó en Twitter imágenes bastante fuertes. Así que la curiosidad me llevó a Netflix y ahí encontré Sense8. Lo que causó controversia fue ver a Poncho besando a otro hombre, pero eso no es nada; la historia es fuerte, pero buena, aborda otro tipo de temáticas, más actuales, con un lenguaje abierto y sin censura.

 

Sense8 trata acerca de ocho personas conectadas entre sí, con poderes paranormales adquiridos desde su nacimiento. Son 12 intensos capítulos y en los que Alfonso hace el personaje de Hernán, quien es pareja de Lito (interpretado por Miguel Ángel Silvestre), un actor famoso que no quiere que se sepa que es gay y sostiene un romance oculto.

 

poncho-sense8

 

También participa Eréndira Ibarra, quien se interpondrá entre la pareja causando serios conflictos, ya que se presta a participar en el trío. Sin duda el contenido sexual es atrevido, todo inicia con un suicidio, pero también verán una orgía. Usted decide, pero por lo menos la propuesta es diferente.

 

Las teleseries han sido un suceso, como El Señor de los Cielos, que va en la tercera temporada y en la que, además de la historia del personaje principal -que interpreta Rafael Amaya-, que narra su vida, llena de crímenes en medio del narcotráfico, está interesante ver la trama de venganza y amor entre los personajes principales.

 

Por eso hay tanta expectativa con la serie en donde participan Ludwika Paleta y Michel Brown, también de Telemundo, ahora en coproducción con Sony: La querida del centauro, un drama con mucha acción que cuenta la historia de Yolanda, una mujer capaz de romper la ley por el amor a su hija, arriesga su vida e intenta capturar a uno de los narcotraficantes más importantes de México.

 

La Reina del Sur fue la primera de estas teleseries que abordan el tema del narcotráfico; primero causó impacto el tema, pero hoy es común que se hable de drogas en la televisión. La querida del centaruro tendrá como gran villano a Humberto Zurita, quien justamente será el que represente al papá de Ludwika…

 

En otras cosas, Joan Sebastian se encuentra mucho mejor de salud tras la crisis que enfrentó debido a que tiene cáncer en los huesos. Su hermano, Federico Figueroa, confesó que el cantante no le teme a la muerte, pues se está preparado para el final de su vida ya que lleva 16 años batallando, así que la muerte no lo podrá sorprender.

 

Reconoce que en abril fue un momento difícil para la familia, pero lejos de estar al borde de la muerte, Joan está en franca recuperación y para que todos estén tranquilos, es un hecho que ya tiene arreglada su herencia.

 

Joan Sebastian pasó 20 días internado en el Hospital Ángeles de Puebla, donde lo trataron con cemento óseo para intentar fortalecer sus huesos y parece que el tratamiento ha sido un éxito.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *