Los artistas nos quieren volver locos, un día dicen una cosa y luego lo desmienten. Para que vean que no sólo la prensa se equivoca, ellos también, así que entonces no le pueden echar la culpa a los medios de todos los enredos y malentendidos en sus vidas.

 

Siempre se burlan y aprovechan la confusión para decir que los reporteros siempre inventamos cosas sobre ellos, pero se les olvida que en muchas ocasiones han colaborado para que no se sepa la verdad.

 

A algunos les encanta negar los hechos y de pronto cambian la versión. Así acaba de pasar con Elba Jiménez, quien lloró durante tres horas y dijo que era falso el romance que le achacaban con Raúl Araiza. Aseguró que sólo lo trató durante dos meses en la gira del Tenorio Cómico, pero que de amor nada de nada. Quince días después sale a contar todos los detalles y acepta que fueron amantes durante 10 años.

 

columna elba jimenez

 

Nadie la juzga, en cuestión de amores todo puede pasar, todos cometemos errores y vamos a donde el corazón nos llama, lo único que deseo señalar es que a veces lo que los famosos sostienen, no está apegado a la realidad y aquí la prueba. Mientras esto sucede, Raúl Araiza está en Dubai con su esposa, tratando de recuperar su matrimonio. Quién sabe qué pase cuando la mujer lea la entrevista en donde Elba da detalles íntimos de este amasiato…

 

Lorena Herrera encontró la manera de relanzar su carrera como cantante, pues las técnicas actuales facilitan a los artistas el poder hacer producciones independientes y subirlas a la red, así que ya no es necesario hacer un disco completo y luego distribuirlo. Se graba el tema y se sube a YouTube, puedes producir varias canciones y, dependiendo el resultado, grabas el CD o te quedas con los sencillos.

 

El promocionar los temas sirve para estar vigente, de ahí surgen nuevas contrataciones y si se hace viral, ya están del otro lado.

 

Lorena dice que ha invertido su dinero y los videoclips le han salido caros, a pesar de ello, lo que recauda lo dona a diversas causas y asegura que no miente, pues lo que junte de las descargas del tema “Flash” lo donará a una institución que ayuda a niños que padecen sida.

 

La actriz dice que lleva 11 años de casada y le da risa cuando oye que los medios piensan que es un matrimonio arreglado, porque para farsa ya es mucho tiempo y sería imposible vivir fingiendo.

 

Además, está contenta de haber regresado a Televisa, pues cuando se fue a Estrella TV la vetaron. Ahora regresó a Amores con Trampa, así que agradece a Emilio Larrosa la oportunidad de volver a la pantalla chica. Dice que a veces surgen malos entendidos porque los actores buscan oportunidades de trabajo y cuando aceptan desconocen quiénes se puedan molestar, pero por fortuna eso ya quedó en el pasado.

 

Lorena es seguida por los gays, la llaman a cada rato para fiestas en antros de ambiente, por eso llamó a varios de sus imitadores para que fueran parte del lyric video de “Flash”, y quedó sorprendida al ver lo bien que la han copiado.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.