A lo largo de su carrera, Luis Miguel no había hecho palenques, porque simplemente no lo había pensado. Recientemente se presentó en Guadalajara en su primer concierto de este tipo y ahora repite la experiencia en la Feria del Caballo en Texcoco, donde se presentó ayer, hoy tiene otra fecha y mañana es la última.
El organizador del evento, Jorge Luis Cortés, dio a conocer que están muy emocionados con su presencia, ya que nunca antes lo habían tenido en ese espacio y señaló que para que todo saliera bien se firmó un contrato donde el cantante pidió que el camerino y el pasillo estuvieran pintados de negro y alfombrados; también solicitó 10 camionetas de lujo para su personal, conexión inalámbrica a Internet y dejar ciertas entradas sólo para él.
También pidió 30% de los asientos para su equipo de trabajo, además de que no hubiera ningún espectáculo antes del suyo, para poder instalar sus 20 toneladas de equipo.
Luis Miguel solicitó variedad de tés, vino y aguas embotelladas.
El primer concierto salió de maravilla, duró hora y media y la gente estuvo contenta, pues lo pudieron ver de cerca y corearon todas sus canciones…
También les cuento que Mecano lleva 20 años separado y están planeando regresar a los escenarios a finales de este año, con una gira de conciertos que iniciaría en Latinoamérica y terminaría en España. También quieren hacer un reality show donde den detalles del reencuentro del grupo. Por ello varios empresarios ya están en negociaciones con Ana Torroja y Nacho Cano, para poder lograrlo y aunque los tres tienen su carrera como solistas, nunca les fue tan bien como cuando estuvieron juntos.
Nacho comentó que está dispuesto a vivir la experiencia, al igual que Ana, pero ha sido cuestión de fechas. Sin embargo, les encantaría cantar con Mecano pues es algo que le deben al público.
Ana Torroja está en México para participar en el programa Me pongo de pie, donde será juez. Por su parte, José María Cano, hermano de Nacho que vive en Londres y se dedica a la pintura, también está de acuerdo con la idea. Sin duda, este reencuentro sería todo un éxito, ojalá que logren concretar la propuesta.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.