Luis Miguel llegó a Guadalajara en avión privado y armó toda una fiesta en el Palenque de las Fiestas de Octubre, incluso tuvieron que mover las presentaciones de otros artistas para hacer las adaptaciones en el ruedo y poder montar el escenario que utilizó El Sol, quien trae un equipo técnico valuado en 10 millones de dólares.
Como sabemos, fue la primera vez que Luis Miguel se presentó a cantar en un palenque y, aunque no lo crean, su gente dijo que estaba nervioso. Se colocaron pantallas HD para que fuera un espectáculo de primer nivel, y para la llegada del cantante se preparó un operativo vial en la zona. Para sus presentaciones se le transportó en un convoy de tres camionetas escoltadas por varias motocicletas.
Luis Miguel al inicio cantó: “¿Quién será?”, “Solo tú” y “Suave”, para continuar con “Si nos dejan” y darle paso a la entrada del mariachi Gallos de México, con el que cantó “La bikina”, “De qué manera te olvido” y “El Rey”, además de muchos otros temas.
El concierto duró casi dos horas y se presentó los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, con un costo de los boletos que iban de los 3 mil 300 pesos (VIP), 3 mil 100 (Preferente), 2 mil 900 (Plata) y 90 gradas en 900 pesos.
Para la gente fue un agasajo verlo en un escenario distinto, aunque se desconoce si los empresarios ganaron algo o acabaron poniendo dinero, pues trascendió que Luismi cobra medio millón de dólares por cada presentación. El artista quedó feliz y disfrutó la nueva experiencia. Pensó que iba a estar en riesgo su seguridad, pero al ver que todo transcurrió en orden, se quedó con ganas de volver a presentarse en un palenque.
Hay más... pero hasta ahí les cuento