Aracely Arámbula es mamá de Miguel y Daniel, hijos de Luis Miguel, y aunque él ha estado ausente, ella siempre ha estado preocupada por atenderlos bien y darles lo mejor, y recientemente celebró el cumpleaños de su hijo menor, quien llegó a los 6 años.
Aracely compartió una fotografía donde le da un beso a Daniel, y escribió: “Un bellísimo regalo llegó hace 6 años. Hermoso y muy especial agradecida. Feliz cumpleaños, mi Dany. Te amo”.
Y es una pena ver cómo Luis Miguel se pierde de las mejores etapas de sus hijos, tal y como lo hizo con Michelle, quien pudo convivir con su papá hasta que cumplió 18 años, cuando entonces la llevó a vivir con él a Estados Unidos. Al principio los medios la perseguían a todos lados, pero ahora la dejaron tranquila, ya que ella se ha mantenido al margen.
Aracely ha preferido guardar silencio y no dar declaraciones sobre las diferencias que ha tenido con el cantante, pero de lo poco que ha comentado es que un padre no sólo es el que da dinero, si no el que comparte tiempo de calidad con sus hijos y evidentemente no ha sido el caso.
Mientras que Michelle disfruta la vida, hace tiempo se dijo que era novia del manager de su papá, pero ahora la vieron en Los Ángeles con otro galán; ella aclaró que se trata de su amigo y estilista Marco Ochoa, con quien cenó y paseó por la calle Melrose.
Hace unos días Michelle disfrutó del mar de Miami en compañía de Luis Miguel, ya que pasearon en yate. Así que las cosas se acomodaron para ella, mientras que para sus hermanos no ha sido así y ya cuando sean grandes y pregunten por su papá, Luis Miguel decidirá qué tipo de relación quiere tener con ellos.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.