Ha causado mucha polémica el hecho de que Malillany Marín quisiera cobrar 50 mil pesos para ser la madrina de la exposición de los fotógrafos en la Plaza de las Estrellas, porque se lo pedían como un favor, pero ella afirmó que su trabajo vale y por eso cobra. Todos somos libres de decidir que hacemos, pero su actitud fue poco solidaria, aunque tampoco la pueden condenar por decir que no.

 

columna malillany 1

 

En el evento de Nuestras Manos, los fotógrafos le dieron la espalda, para que sintiera el rigor y reconociera su error. Ella se molestó ante la pregunta de por qué había despreciado a los fotógrafos y dijo que eso era tema del pasado.

 

Creo y sugiero a Malillany (porque ella sabe que la aprecio), que le dé un giro al tema y actúe con mayor humildad, ofrezca una disculpa y punto. Tampoco se trata de que la atormenten, pero dar su brazo a torcer sería un signo de que reconoce que se equivocó y ha hecho a un lado el orgullo. En esta vida todos necesitamos de los demás y siempre es mejor cerrar los capítulos.

 

Por otro lado, han hecho del programa Me Pongo de Pie un Siempre en Domingo. Como el concurso no funcionó, tuvieron que reforzar con cantantes famosos, por eso invitaron a Belinda, quien criticó a la familia del equipo de las Ha*Ash, pues se le olvidó la letra de una canción (esto lo veremos el domingo).

 

Belinda tiene su carácter y siempre tiene diferencias con la prensa, dijo que sólo hablaría con tres medios, pero al ver que Hanna y Ashley platicaban con los reporteros, Belinda avisó que siempre sí los atendería, pues escuchó que Ha*Ash decía que todos los cantantes se han equivocado arriba del escenario y que Belinda no debería ser tan mala onda.

 

La cantante prefirió aclarar el asunto y dejó en claro que cuando te metes a un concurso tienes la obligación de respetar al artista y al subirte a un escenario debes memorizar la letra y el participante no se puede curar en salud diciendo que no conoce la música de Belinda….

 

Ya ven que la revista Vanity Fair presentó a la nueva Caitlyn Jenner al mundo, pero a nivel legal aún no puede asumir su identidad como mujer, pues para ello necesita llenar varias solicitudes, declaraciones, revisión de antecedentes y presentarse ante la corte.

 

El papeleo para ser dama de manera oficial y hacer la transición de Bruce Jenner a Caitlyn llevará tiempo, ya que necesita actualizar documentos: licencia de conducir, acta de nacimiento, tarjeta del Seguro Social, registros bancarios y financieros…

 

Camilo Sesto debió someterse a un trasplante de piel para que le coloquen una prótesis en el pie. El cantante se lesionó durante su última gira y debió ser operado en diciembre, pero la cirugía no tuvo los resultados esperados y lo dejó postrado, y lleva seis meses en cama; para recuperar la movilidad, ingresó nuevamente al quirófano y se espera que esta nueva intervención logre devolverle el movimiento.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *