Platicamos con Mario Moreno Ivanova sobre todo lo relacionado a Cantinflas y él abiertamente dice que no tiene nada que esconder y todo lo que se dice de él ha sido impreciso. Por supuesto, acepta que cometió errores y lo reconoce, pero hoy vive una etapa distinta, donde quiere disfrutar de su actual pareja y a nivel profesional, quiere hacer crecer la marca de Cantinflas.
También sabe que con sus hijos se equivocó y que la pérdida de uno de ellos ha sido lo más doloroso que ha vivido. Actualmente hace apuntes para poder filmar la segunda parte de la película de Cantinflas y buscará otro director, ya que Sebastián del Amo declaró que no está interesado en hacer otra cinta del mismo tema. De hecho, quiere que Luis Mandoki acepte la propuesta, y se reunirá con él en breve.
Otro de sus planes es hacer un museo itinerante, ya que cuenta con más de 800 artículos que pertenecieron al comediante. También lanzará al mercado una línea de camisetas con 42 impresiones distintas, con la imagen y las frases que hiciera famosas Cantinflas.
Al mismo tiempo enfrenta varias demandas en su contra, una por parte de Eduardo Moreno Laparade, relacionada a las regalías de 34 películas propiedad de su padre, y el otro pleito es con su ex mujer Sandra Bernart.
Mario Moreno está en contacto con los hijos que tuvo con Abril del Moral, y aunque con Mario no tiene una buena relación, con Valentina sí mantiene un diálogo constante. Respecto a Gabriel, quien ha vivido en la calle y tiene problemas de drogadicción, me comentó que él no quiere afrontar su problema y que tiene que tocar fondo y aceptar que necesita rehabilitarse para poder salir adelante.
Total que las cosas van avanzando y él siente que la vida va siendo más justa para darle a cada cosa su lugar y alejar a todos los que lo atacaron duramente.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.