Este fin de semana corrió el rumor de que Angelique Boyer había fallecido, pues como ya es costumbre hay portales que se han especializado en difundir noticias falsas haciéndose pasar por medios serios y reconocidos. Aunque desde hace mucho tiempo sucede todo esto, es una pena que este tipo de noticias sigan causando revuelo, ya que en lo que averiguan si la persona está bien, los familiares se asustan, al igual que los seguidores y la nota se va haciendo viral y se difunde de manera impresionante.
Es curioso ver como relatan la muerte, dan detalles, fecha y hora, a sabiendas de que es una noticia falsa. Angelique se tardó en desmentir la noticia, hasta que puso en Twitter que estaba bien, pero fue Sebastián Rulli quien respondió indignado y aseguró que es injusto que difundan información falsa.
Después, le tocó el turno a Luis Gerardo Méndez, pues a través de las redes sociales lo dieron por muerto. A través de varios tuits aseguraron que falleció en la madrugada del sábado en un accidente automovilístico. La noticia fue dada a conocer no sólo en redes sociales, sino también por un portal web.
En el sitio, con total descaro, inventaron que familiares habían dado su testimonio, revelando más datos del accidente.
Por fortuna tan sólo fue un rumor y el actor está bien, pero muchos seguidores quedaron molestos pues creyeron en la información, que incluso presentó informes policiacos.
A través de Twitter, el actor puso: “Vivito y coleando. No hagan olas”. Luis Gerardo Méndez actualmente está promocionando la cinta Home, donde presta su voz a uno de los personajes. Ahí fue donde tuvo oportunidad de conocer a Rihanna y hasta una foto se tomó con ella.
El actor se mostró sorprendido pues Rihanna se portó muy sencilla y amable, mientras él casi se desmayaba de la emoción. Además, Luis Gerardo filma actualmente para Netflix la serie Club de Cuervos. Un chavo muy talentoso y con un futuro prometedor.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.