Cuando uno ve a un actor y le gusta su trabajo y su físico, inmediatamente surge una cierta admiración y una especie de enamoramiento. Todas tenemos una persona que nos parece lo máximo, aunque sea inalcanzable y cada vez lo que vemos en pantalla, confirmamos que nos encanta.
A muchas mujeres, según mis encuestas, les gusta James Franco, quien ahora está en medio de la polémica, pues dicen que tiene tanto amor con sus amigos, que parece que es gay. Uno de sus compañeros, Seth Rogen se ha molestado porque constantemente le preguntan si tiene algo que ver con James.
Franco dio una entrevista para tratar de aclarar tantos rumores, debido a que sabe que hay muchas especulaciones sobre su sexualidad y expuso su conclusión.
“A mí me gusta pensar que soy gay en mi arte y que soy heterosexual en mi vida diaria. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces usted podría decir que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay”.
Así que la explicación fue tan confusa que nadie le entendió, pero aseguró que sus relaciones sexuales son siempre heterosexuales, sin embargo tiene amplio respeto por los hombres gay.
El actor dijo que antes la homosexualidad se definía por la forma en la que actuaba una persona y no por sus gustos en la cama, siempre y cuando en su vida diaria se comportaran de manera ruda y masculina, como lo vimos en películas como Brokeback Mountain.
James Franco está trabajando junto a Zachary Quinto y dará vida al activista gay Michael Glatze, quien renunció públicamente a su sexualidad después de un problema de salud, convirtiéndose así en un pastor que estaba en contra de los gays.
Cabe recordar que James, es uno de los actores que más se divierte con sus fans y sube fotografías muy atrevidas, siempre con la intención de hacerle publicidad a sus proyectos, así que nada es lo que parece y todo se acomoda al momento que el actor está viviendo.
Por otro lado, el futbolista Ronaldinho vino a México para jugar con el Querétaro y ahora aparecerá en el video de la canción “Vem Pra Mim (Ven a mí)” de la agrupación Trío Ternura.
El material lo pueden ver en YouTube, ahí disfrutarán a Ronaldinho en otra faceta, a lo largo de cuatro minutos que dura el video, se ve al delantero actuando, en medio de una fiesta en donde hay gran ambiente y todos los invitados disfrutan de la música.
El video se grabó el año pasado en la casa del brasileño, quien también aportó sus ideas en la parte musical, anteriormente Ronaldinho fue parte del video “Vamos Beber” del cantante Dennis.
Y como nada es lo que parece, ahora resulta que Ronaldinho no descarta la posibilidad de dedicarse a la música, ya que además del fútbol, es una de sus grandes pasiones.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.