Como ya saben, se metieron a la casa de Susana Zabaleta y le robaron muchas cosas. Ella estima que, entre joyas y diversas pertenencias, se llevaron alrededor de tres millones de pesos, ya que también tenía dólares y euros. Pero Susana dice que a ella no le consuela esa famosa frase que reza: “Qué bueno que estás bien, lo material es lo de menos, da gracias a Dios que no te hicieron daño”.
Susana considera que no es justo simplemente conformarse, porque dice que nadie le ha regalado ese dinero, que ha trabajado para ganarlo. Está triste y enojada, por eso levantó su denuncia ante las autoridades y grita abiertamente que le parece injusto y que no es posible que ni en tu casa estés a salvo. Por eso hizo un llamado a Miguel Ángel Mancera, quien le contestó oportunamente, aunque éste debería atender todas las quejas o denuncias y no sólo las de los famosos.
Coincido con Susana, ya basta de pensar que hay que darle gracias a los ladrones porque no te mataron y que el dinero va y viene, porque en estos tiempos es más fácil que se vaya y obtenerlo es muy difícil.
De igual modo, hizo hincapié en que tampoco en los bancos hay seguridad, porque un buen día también te roban el dinero, como sucedió con los ahorradores de FICREA, así que nadie te garantiza que esté ahí y no se pierda. Ya vimos que desapareció y las autoridades no hicieron nada.
Susana dice que se había cambiado de casa porque ya habían entrado en su vivienda anterior y tampoco puede estarse mudando a cada rato. ..
Y hablando de sucesos lamentables, Irán Castillo acaba de vivir un momento terrible ya que fue secuestrada durante tres días y, por supuesto, no encuentran a los culpables; sin embargo, ella sigue padeciendo las secuelas, porque uno pierde la tranquilidad, y por ello la actriz ha dejado la Ciudad de México para recuperarse, resguardarse y ver de qué manera continúa con su vida. Irán abandonó la obra Busco a mi Príncipe Azul pero soy daltónica, que produce Gerardo Quiroz, quien comprendió perfectamente lo sucedido y la apoya.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.