Violeta Isfel estaba dando función de la obra Una semana nada más y resulta que al terminar se dio cuenta que alguien había entrado a su camerino y le habían robado su cartera. La actriz recurrió a su cuenta de Twitter:
“NECESITO CANCELAR MI TARJETA ROBADA! No es posible que nadie me conteste en ATENCION A CLIENTES, es urgente por favor”
Y si recuerdan, no es la primera vez que sucede, incluso en Televisa y en Azteca han puesto cajas de seguridad en cada camerino para que las famosas guarden sus pertenencias, porque con toda confianza dejaban sus bolsas y joyería y al regresar alguien había hecho de las suyas.
De hecho hay letreros donde dice que la televisora no se hace responsable del robo de pertenencias.
En el teatro sucede lo mismo y aunque uno piense que está en confianza, resulta que siempre hay un amante de lo ajeno.
Violeta aclaró: “No me asaltaron, me robaron mientras daba funciones”, y mostró su desesperación: “No es posible que no puedo cancelar mi tarjeta cuando me la acaban de robar ¡PORQUE NADIE ME CONTESTA EN ATENCIÓN A CLIENTES!”.
Lo único que queda claro es que cada día estamos peor, en cualquier lugar te roban o te asaltan y aun cuando haya cámaras en los lugares de trabajo es impresionante ver que hay muchas personas capaces de robarse lo que sea.
Por ejemplo, en Radio Fórmula hay cámaras y no se imaginan a quienes hemos visto sustraer cosas ajenas, de no creerse, el que viene acompañando al invitado o el que pasa por ahí, si tiene a la mano un disco, una pluma o un teléfono, rápido se lo embolsan, difícil de creer, pero cierto.
Hay más... pero hasta ahí les cuento