Hablamos con Odalys Ramírez para saber su opinión sobre las acusaciones que hace en su contra Leopoldo Rodarte, ex marido de su mamá, pues el señor demandó a Odalys y a su madre por despojo, abuso de confianza y privación de la libertad.
Esta semana, el enfermero Ángel Soriano, quien cuidó a Leopoldo, dijo que lo mantenían sedado y que dejó de suministrar los medicamentos al paciente mientras la señora Odalys estuvo de viaje, pero al darse cuenta de su desobediencia se puso furiosa.
Odalys nos comentó que ella trabaja desde muy joven para tener sus cosas, que no depende de nadie, ni haría ese tipo de cosas porque siempre ha sido educada y respetuosa de los demás.
La conductora sabe que por ser conocida es más fácil ser atacada y difamada. El caso está en los juzgados y confía en que las autoridades hagan su trabajo.
Odalys apoya incondicionalmente a su madre y le da pena por todo lo que está pasando, pero asegura que el tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Odalys actualmente trabaja en Primero Noticias y está de vacaciones en Argentina con su novio Patricio Borguetti, aunque regresa en unos días y se incorpora a sus actividades.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.