Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales, está pasando por una mala racha de salud y pide a los directivos de la ANDA que lo ayuden para entrar al hospital, ya que tiene problemas para caminar. Él ha hablado para pedir ayuda, pero le dan largas y no lo apoyan. Su situación económica es difícil, pues ya no está trabajando y aunque cotizó durante 50 años y es socio honorario, no ha recibido ayuda de Previsión Social y Yolanda Cianni, por ello pide que lo atiendan a él y a su esposa, quien tiene padecimientos del corazón.
Por otro lado, la semana pasada se supo que Cuauhtémoc Blanco quedó como alcalde de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata y le hicieron un sinfín de memes, pero dedicados a Galilea Montijo, quien fue su novia hace mucho, a través de ellos le decían que era una pena que lo hubiera dejado, ya que no podrá ser la primera dama de esa ciudad.
Galilea dice que le da mucha risa que la gente se siga acordando de su romance con el futbolista, porque eso fue hace muchos años y es algo que ella ya no recuerda. La conductora pide que lo superen, pues ella ya lo hizo hace 20 años. Actualmente está casada con el político Fernando Reina, que por cierto pertenece al Partido Verde, por eso pidió que no la critiquen pues siempre va a apoyar a su marido, pues ambos tratan de participar en las actividades del otro y que si por eso la atacan no importa, pues no es delito estar del lado de su esposo.
Por cierto que esta semana se termina Me pongo de pie, programa que conduce Galilea y dice que está agradecida con los productores y todos los que participaron, pues se armó un gran equipo. Ellos dijeron que Gali es de las mejores conductoras de nuestro país.
Los productores Rubén y Santiago Galindo hicieron un festejo a donde acudieron Hector Sandarti, Paty Cantú, Río Roma, Ana Torroja, Mauricio Castillo y Danna García. En la emisión final estarán La Arrolladora y la Banda MS.
También les cuento que el hijo de Susana Zabaleta, Matías, quien tiene 9 años, se quedó en lugar de Miguel Ángel Pérez, quien interpretaba a Pericles en Los Locos Addams. La actriz lo apoya y asegura que compartir el escenario con su hijo es una delicia, ya que ella sufrió mucho porque su papá no estuvo de acuerdo con su decisión de ser actriz. Matías quiere seguir los pasos de su mamá y se siente listo para iniciar una carrera, pero Susana le dijo que tiene que esforzarse al máximo para que no lo critiquen, pues aunque sea niño, no debe equivocarse o desafinar, por lo que debe vocalizar y cumplir con todas las responsabilidades, entre ellas, seguir estudiando.
Susana, como cualquier mamá, tiene miedo de lo que pueda venir, pero entiende que así como ella tiene sueños, él también, y lo va a ayudar a realizarlos. Mientras tanto, Zabaleta sigue pendiente con la investigación que realizan acerca del robo a su casa; le reportan que están buscando a los responsables y ojalá que den con ellos y los metan a la cárcel, porque como ciudadanos hay que presionar a las autoridades.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.