Hace unos días les comentaba que uno no entiende a los famosos, quienes primero se ponen difíciles para hablar de su vida amorosa y luego ellos mismos se hacen publicidad.
Si mal no recuerdo, hace poco Maite Perroni se molestó cuando sacaron unas fotografías revelando su romance, incluso lo negó y dijo que las fotos mentían, pero ahora no sólo reconoce estar enamorada, sino que ella publicó en Instagram unas fotografías donde presume su amor y deja en claro que su relación con Koko Stambuk va muy bien.
Las fotos están muy bonitas y sin duda estar enamorado es lo mejor que le puede pasar al ser humano, pero… ¿para qué negarlo y después promoverlo?
Koko es productor y cantautor, nació en Chile y ahora es novio de Maite, quien además de subir las fotos escribió:
“Cuando dos almas se encuentran, por más diferentes que parezcan, el corazón no miente y sabe reconocer”.
Maite comentó que ha trabajado con Koko sin problema alguno: “Hasta el día de hoy no ha sido problema; al contrario, he podido disfrutar de su talento y aprender mucho de lo que él sabe hacer, y yo he podido hacer lo que a mí me gusta, que es cantar”.
Felicidades a la pareja y ¡qué viva el amor!
Por otra parte, tras el lamentable fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños Chespirito se le hicieron varios homenajes y misas de cuerpo presente para darle el último adiós, y ahora varios medios señalan que durante la ceremonia en el Estadio Azteca vieron algo extraño, y se piensa que el comediante se “apareció” mientras oficiaban la misa.
De hecho, ya circula un video, en el que se observa una luz frente al ataúd que contenía sus restos, dicha luminosidad sólo se vio durante 12 segundos. De ociosa me puse a ver el video y, en efecto, se ve una luz, pero difícil de asegurar que sea la presencia del gran Chespirito. Sin embargo, estas historias siempre son atractivas y nunca se sabe si son reales.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.